Nextzett Universal Cleaner - Limpiador universal - Car Care Europe
    Limpiador universal - Car Care Europe
    Nextzett Universal Cleaner - Limpiador universal - Car Care Europe
    Limpiador universal - Car Care Europe

    Nextzett Limpiador universal

    9,95 €
    Impuestos incluidos

    Nextzett Limpiador universal es un limpiador universal para todas las superficies del interior del coche, que debido a su poder de limpieza también se puede utilizar en el motor, y plásticos y gomas exteriores, y que además incluye enzimas para eliminar de olores o como tabaco del interior del coche.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
    (4,5/5) sobre un total de 6 puntuaciones
    Leer las opiniones
     

    Nextzett Limpiador universal de alta eficacia para el coche que además incluye enzimas para eliminar malos olores como el tabaco del interior del coche.

    Es uno de los productos más polivalentes y eficaces del mercado. Puede usarse en el interior para limpiar salpicaderos, plásticos, tapicería, moqueta y alfombrillas. Además eliminará los olores. Es más potente que cualquier APC y viene listo para utilizar, no hay que diluirlo. Puede usarse para la labores más difíciles como limpiar restos de sangre, vómitos, etc.

    Su elevada eficacia le hace apto para su uso exterior, donde suele haber mucha más suciedad. Puede usarse para limpiar gomas y plásticos exteriores. También el motor, dejando además un acabado muy bonito. Puede usarse con toallas de microfibra o bien con brochas o cepillos. Deja un ligero aroma fresco cítrico.

    Instrucciones de uso Nextzett Limpiador universal:

    • Pulverizar Nextzett Limpiador universal sobre la superficie a limpiar
    • Esperar un máximo de 3 minutos y con una toalla de microfibra o cepillo y eliminar la suciedad disuelta de la superficie
    • En el caso de los textiles, utilizar siempre la toalla de microfibra en la dirección de las fibras y la suciedad. Cuando se limpie textiles con agua, limpiar brevemente después para eliminar completamente las sustancias lavables
    • Para superficies duras, secar  y retirar el exceso de producto con una toalla de microfibra limpia y seca

    Envase de 500 ml

    90201215
    11 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos