Duragloss Ultimate Orange APC - Car Care Europe
    Duragloss Ultimate Orange APC especificaciones - Car Care Europe
    Duragloss Ultimate Orange APC - Car Care Europe
    Duragloss Ultimate Orange APC especificaciones - Car Care Europe

    Duragloss Ultimate Orange

    Fuera de stock
    9,05 â‚¬

    El Duragloss Ultimate Orange es un All-Purpose Cleaner, es decir, un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado.

    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
    Todavía no hay opiniones.
     

    Duragloss Ultimate Orange

    El Duragloss Ultimate Orange es un All-Purpose Cleaner (APC), es decir, un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado. Es necesario diluirlo. Es seguro para limpiar en multitud de superficies como tapicería, alfombrillas, moquetas, salpicaderos, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,...

    Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas. Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a naranja.

    Usos de Duragloss Ultimate Orange:

    • Duragloss Orange es un producto altamente concentrado por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.
    • Limpieza de vehículos 1:20 a 1:30. Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar.
    • En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.
    • Uso doméstico: 1:30 a 1:50 Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.
    • Anti-insectos: 1:5 a 1:10 Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y retirar los restos con una toalla de microfibra.
    • Limpieza de motor: 1:3 a 1:6 Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente. Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.

    Capacidad: 946ml

    NO.461
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos