CONDICIONES DE COMPRA

Bienvenido a Car Care Europe

Los servicios y productos ofrecidos en esta web CAR CARE EUROPE son a cargo de Paint Protection & Car Care, S.L. con CIF: B-01684570 y domicilio en C/ Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte (Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 40.110, folio 200, hoja M-712827.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en este site, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos al 916334369 o bien en atencionalcliente@carcareeurope.es en nuestro horario habitual.

CONDICIONES GENERALES

1. Productos

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.

2. Precios
 

Son válidos para toda Europa y América. Los precios no incluyen gastos de envío. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Boadilla del Monte (Madrid). Los precios se muestra con IVA incluido.

3. Cupones y descuentos

Los cupones de descuento son promociones que ofrecen una reducción total o parcial del precio de un producto o pedido. Estos cupones solo se aplican sobre productos y no en los gastos de envío.

Pueden existir restricciones o limitaciones adicionales en los cupones, como una cantidad limitada o un periodo de canje determinado. Las condiciones adicionales se pueden encontrar en el texto del cupón. Si el cupón ya no es válido al momento de realizar la compra, se notificará antes del pago.

3.1. Lugar y fecha

Los cupones de descuento son específicos para usuarios, productos y fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña se proporcionarán junto con la distribución de cada cupón.

3.2. Cómo participar

Para utilizar un cupón de descuento, se deben cumplir las condiciones generales de contratación y las específicas de cada cupón. El código de canje debe introducirse en la pantalla de pago y envío antes de abonar el resto del importe del pedido.

  • Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
  • Todo aquel que utilice cupones de descuento deber ser mayor a 18 años.
  • Los cupones de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
  • Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
  • En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia.
  • Los cupones no pueden ser usado por usuarios registrados como profesionales.
  • En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
  • No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Car Care Europe.
  • Los cupones no son válidos para pulidoras, secadores y cualquier otro tipo de maquinaria específica, así como kits y material de ppf (film protector). Si se incluyen estos productos en el pedido, el descuento del cupón se realizará sobre el total de productos que no pertenezcan a las categorías anteriormente mencionadas.

3.3. Mensajes de error

Si se muestra un mensaje de error al utilizar un cupón, puede ser porque ya se ha utilizado, ha caducado, se ha introducido incorrectamente o el artículo no cumple con las condiciones estipuladas.

  • Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Introduce un número de teléfono válido en la dirección de entrega.”
  • Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe realizar lo siguiente:
  • Que el cupón no haya sido canjeado.
  • Que el cupón no haya caducado.
  • Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
  • Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento

 
4. Gastos de envío
 

1) España continental:  tarifa plana desde 5,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg. Para pedidos superiores a 60€, los portes son gratis para los clientes particulares, los profesionales tienen otras condiciones que pueden consultar aquí

2) Portugal continental: tarifa plana desde 6,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg. Para pedidos superiores a 60€, los portes son gratis para los clientes particulares, los profesionales tienen otras condiciones que pueden consultar aquí

3) Baleares: tarifa en función del peso y/o volumen desde 11,95€ hasta 20kg. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido.

4) Canarias: tarifa en función del peso y/o volumen a partir de 9,41€. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido para las islas mayores (para islas menores se contactará con el cliente para informar de los gastos de envío).

  • Los envíos pueden incurrir en costos adicionales, como la liberación de aduanas y la gestión del Documento Único Administrativo (DUA). Estos costos son independientes del valor del paquete.
  • Puedes gestionar el DUA tú mismo con un DNI electrónico o certificado digital para evitar el costo adicional de este servicio.
  • Los gastos de aranceles e impuestos corren por cuenta del cliente.

Recomendación:

  • Para minimizar costos adicionales, se recomienda que el valor del paquete no exceda de los 150€. Si el pedido supera esta cantidad, los gastos de transporte se verán modificados y se contactará directamente con el cliente para informarle antes de realizar el envío.

5) Portugal Islas: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

6) Europa: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

7) Resto del mundo: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán preparados el mismo día. Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte 24/48 hrs, entregándose en su gran mayoría antes de las 19h del día siguiente en el domicilio designado por el cliente. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega varia de 5-7 días. En el caso de las Islas Baleares el plazo es de 48-72 horas. Para Portugal continental el plazo de entrega es de 24-48 horas.

Si el envío no llega en el plazo acordado contacta con nosotros por teléfono al 91 633 43 69 o mandándonos un email a atencionalcliente@carcareeurope.es. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier incidencia, pero por favor, ten en cuenta que en épocas señaladas como los meses de verano, Navidades, Black Friday.. puede haber demoras en las entregas.

***Recomendaciones para la entrega del pedido con el transportista:

Es importante que, al momento de recibir su pedido, revise cuidadosamente el estado de la caja y los productos en presencia del transportista. Si detecta que la caja llega doblada, rota, o con signos evidentes de derrame de producto, le recomendamos que rechace la entrega y se ponga en contacto con nosotros de inmediato.

Como consumidor, tiene derecho a rechazar un pedido que llegue en malas condiciones y solicitar ya sea:

  • El reembolso total de su compra.
  • La reposición completa de los productos de la compra realizada.

Si usted acepta un paquete en estas condiciones, lamentablemente no podremos tramitar reclamaciones al transportista ni asumir responsabilidad por los productos dañados.

Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar que reciba su pedido en perfectas condiciones.

4.1 Aduanas

Los envíos hacia paises No incluidos en la Unión Europea y zonas especiales (ej. Canarias) pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplican las autoridades de destino. Los gastos adicionales de aduanas serán cargo del cliente, ya que no tenemos control alguno sobre estas cantidades y no las podemos preveer. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y país. Para más información deberá informarse en su oficina aduanera.

 

5. Envíos y plazo de entrega

Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte urgente 24 horas, también llamado servicio 19h. Es decir se estregarán antes de las 19h del día siguiente en el domicilio designado por el cliente. Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega varia de 5-7 días. En el caso de las Islas Baleares el plazo es de 48-72 horas. Para Portugal continental el plazo de entrega es de 24-48 horas.

Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla pueden realizar su pedido sin iva (al registrarse como cliente residente en Canarias, Ceuta o Melilla, lo precios automáticamente aparecerán sin IVA).
Couriers:
España: MRW, GLS, Envialia o Correos
Europa: DHL
Resto del mundo: DHL
 
El plazo de entrega citado anteriormente comienza a contar desde el envio de su pedido. Los pedidos se preparan dentro de las 24h siguientes a su recepción, sin contar los fines de semana. Los pedidos con destino península y pago mediante tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso salen el mismo día siempre que el pedido sea realizado antes de las 16:00.  En el caso de que algún producto solicitado no esté en stock el pedido permanecerá en espera de los productos faltantes. El plazo de entrega no comienza nunca a contar hasta que no se haya recibido el pago total de la mercancía solicitada. Los transportistas no realizan entregas en Festivos, Sábados y Domingos. El servicio contratado con los transportistas es el llamado 19h. Es decir, su compromiso es la entrega del paquete antes de las 19:00h del día siguiente a la recogida, sin contar Festivos, Sábados y Domingos. Por lo tanto los pedidos peninsulares entregados al transportista en viernes, serán entregados el lunes. Procuren indicar un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe hacer el cliente en todos los casos. Paint Protection & Car Care S.L., no se responsabiliza de estas roturas.

Todos los paquetes viajan con un seguro obligatorio que indemnizan con 4 /kg en caso de pérdida, rotura, etc..... En caso de querer asegurar la mercancía a valor real ha de indicarlo en la sección "comentarios" al realizar su pedido, el coste del seguro es el 1,25% del valor declarado (mínimo de 2,38). Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.

6. Formas de pago

6.1. Transferencia (sólo para profesionales). Si elige el pago por transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Este número es (IBAN): ES73 2100 9435 1402 0016 5895 del banco LA CAIXA, y  indicando en "concepto" el nº de pedido y como beneficiario Paint Protection & Car Care S.L. Solamente una vez realizado el pago (o recibido el justificante), se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.
Para pedidos internacionales IBAN: ES73 2100 9435 1402 0016 5895  y SWIFT: CAIXESBBXXX del Banco LA CAIXA.

6.2. Tarjeta de crédito o débito. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro a través del Banco Sabadell por el sistema Redsys. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de su tarjeta. Estos datos son siempre tratados exclusivamente por la entidad bancaria.

6.3. Contrareembolso (No disponible para el primer pedido). En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión del transportista del 2,5% sobre el valor de la compra , de la que será previamente informado a confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para España y Portugal, debido a que en otros países los courier no prestan este servicio. El transportista no está obligado a llevar cambio, de modo que, ante esta posibilidad, debe tener preparada la cantidad exacta. No aceptamos la modalidad de pago contra reembolso para el primer pedido. En caso de que elijas esta opción para tu primera compra, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Esta medida se implementa para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Te recomendamos utilizar otras formas de pago disponibles en nuestra plataforma para completar tu primera compra con éxito.
 
6.4 Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión de la que será previamente informado antes de confirmar su pedido. Para más información www.paypal.es


7. Recogida en Tienda.

Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en:

Pol. Ind. Prado del Espino
C/ Carreteros, 32 Nave 2 
28660 Boadilla del Monte (Madrid).

Localización GPS: 40º 23´ 45,06" N  y 3º 50´ 35,55" O.

Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se prepararán por anticipado.

8. Cancelaciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 17:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles en la misma forma de pago que usó en la compra.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución  quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido restando los costes de envío.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo atencionalcliente@carcareeurope.es  o mediante el número de teléfono 916334369 de 10:00 a 14:00 y de 15 a 19:00h

8.1. Cancelaciones de cursos

Para los cursos de detailing para aficionados, los compradores tendrán un plazo de 14 días para solicitar el reembolso completo. Después de este periodo, si desean cancelar su asistencia al curso, el importe abonado no se devolverá y se mantendrá como reserva para el siguiente curso que se realice, sin posibilidad de alargarse más fechas.

Este curso está sujeto a unas plazas mínimas para realizarse. Si 5 días antes de que se realice el curso, no se completan al menos 8 plazas, se procederá a cancelar el curso con la correspondiente devolución del importe si se requiere, o se podrá mantener el pago para la próxima fecha que se proponga.

9. Devoluciones.

Usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para comunicar que desea devolver los productos ( según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Car Care Europe. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail atencionalcliente@carcareeurope.es . La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y después de comprobar su perfecto estado. En caso de no llegar en perfecto estado el producto sufrirá una depreciación. Entonces se procederá al reembolso, mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

Para aquellos casos en los que el producto esté defectuoso a causa del transporte o haya habido un error en la entrega, se admitirá la devolución de los productos afectados haciéndose cargo de los gastos de envío Car Care Europe , siempre que el cliente haya  comunicado esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

10. Garantía.

En lo referente  a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por Car Care Europe, están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a Car Care Europe  resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. El usuario deberá informar de tal circunstancia en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del defecto. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando Car Care Europe. en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, uso incorrecto, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:

a) Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
b) Cuando se manipule o repare el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
c) Si carece de la factura de compra emitida por Paint Protection & Car Care S.L.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía si lo hubiese junto con el justificante de compra. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono 91 6334369 o enviando un e-mail a la siguiente dirección comercial@carcareeurope.es

11. Contacto.

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@carcareeurope.es o por teléfono, en el 916334369, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00

12. Aviso legal

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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