GASTOS DE ENVÍO Y FORMAS DE PAGO

GASTOS DE ENVÍO

1) España continental:  tarifa plana desde 5,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg. Para pedidos superiores a 60€, los portes son gratis para los clientes particulares, los profesionales tienen otras condiciones que pueden consultar aquí

2) Portugal continental: tarifa plana desde 6,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg. Para pedidos superiores a 60€, los portes son gratis para los clientes particulares, los profesionales tienen otras condiciones que pueden consultar aquí

3) Baleares: tarifa en función del peso y/o volumen desde 11,95€ hasta 20kg. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido.

4) Canarias: tarifa en función del peso y/o volumen a partir de 9,41€. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido para las islas mayores (para islas menores se contactará con el cliente para informar de los gastos de envío).

  • Los envíos pueden incurrir en costos adicionales, como la liberación de aduanas y la gestión del Documento Único Administrativo (DUA). Estos costos son independientes del valor del paquete.
  • Puedes gestionar el DUA tú mismo con un DNI electrónico o certificado digital para evitar el costo adicional de este servicio.
  • Los gastos de aranceles e impuestos corren por cuenta del cliente.

Recomendación:

  • Para minimizar costos adicionales, se recomienda que el valor del paquete no exceda de los 150€. Si el pedido supera esta cantidad, los gastos de transporte se verán modificados y se contactará directamente con el cliente para informarle antes de realizar el envío.

5) Portugal Islas: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

6) Europa: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

7) Resto del mundo: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.

Los pedidos recibidos antes de las 16:00 serán preparados el mismo día. Todos los envíos peninsulares se realizan por transporte 24/48 hrs, entregándose en su gran mayoría antes de las 19h del día siguiente en el domicilio designado por el cliente.  Para Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega varia de 5-7 días. En el caso de las Islas Baleares el plazo es de 48-72 horas. Para Portugal continental el plazo de entrega es de 24-48 horas.

***Recomendaciones para la entrega del pedido con el transportista:

Es importante que, al momento de recibir su pedido, revise cuidadosamente el estado de la caja y los productos en presencia del transportista. Si detecta que la caja llega doblada, rota, o con signos evidentes de derrame de producto, le recomendamos que rechace la entrega y se ponga en contacto con nosotros de inmediato.

Como consumidor, tiene derecho a rechazar un pedido que llegue en malas condiciones y solicitar ya sea:

  • El reembolso total de su compra.
  • La reposición completa de los productos de la compra realizada.

Si usted acepta un paquete en estas condiciones, lamentablemente no podremos tramitar reclamaciones al transportista ni asumir responsabilidad por los productos dañados.

Agradecemos su comprensión y colaboración para garantizar que reciba su pedido en perfectas condiciones.

Si el envío no llega en el plazo acordado contacta con nosotros por teléfono al 91 633 43 69 o mandándonos un email a atencionalcliente@carcareeurope.es. Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier incidencia pero por favor, ten en cuenta, que en épocas señaladas como los meses de verano, Navidades, Black Friday... puede haber demoras en las entregas.
 
Transportistas:
España: MRW, Envialia, GLS o Correos
Europa: DHL o GLS.
Resto del mundo: DHL

 

FORMAS DE PAGO

1. Transferencia (sólo para profesionales). Si elige el pago por transferencia bancaria (o ingreso en ventanilla) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago. Este número es (IBAN): ES73 2100 9435 1402 0016 5895 del Banco LA CAIXA, y  indicando en "concepto" el nº de pedido y como beneficiario Paint Protection & Car Care, S.L. Solamente una vez realizado el pago (o recibido el justificante), se enviará su pedido por transporte urgente. El pago debe realizarse dentro de los 10 días posteriores a la realización del pedido. En caso contrario, entenderemos que el cliente renuncia a su pedido y procederemos a cancelarlo.

Para pedidos internacionales  IBAN: ES73 2100 9435 1402 0016 5895 y SWIFT: CAIXESBBXXX del Banco LA CAIXA.

2. Tarjeta de crédito o débito.  El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro a través del Banco Sabadell. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de la tarjeta. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria. Esta forma de pago no tiene comisión.

3. Contrareembolso. En el caso de escoger esta modalidad, el pago se realiza en efectivo al repartidor que le entrega su pedido. El repartidor no admite cheques o talones ni pago con tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión del transportista del 0% sobre el valor de la compra , de la que será previamente informado a confirmar su pedido. Esta opción sólo está activa para España, debido a que en otros países los courier no prestan este servicio.
 
4. Paypal. El pago se realiza a través del sistema de pago internacional Paypal. Esta modalidad de pago lleva consigo una comisión de la que será previamente informado antes de confirmar su pedido. Para más información www.paypal.es

5. seQura Paga a tu ritmo

Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.

2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.

3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Producto agregado a la lista de deseos