CONDICIONES DE COMPRA
Bienvenido a Car Care Europe
Los servicios y productos ofrecidos en esta web CAR CARE EUROPE son a cargo de Paint Protection & Car Care, S.L. con CIF: B-01684570 y domicilio en C/ Carreteros, 32 Nave 2 en Boadilla del Monte (Madrid) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 40.110, folio 200, hoja M-712827.
Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en este site, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
Condiciones especiales COVID-19
Los transportistas y mensajerías trabajan de manera habitual, entregando pedidos en tu domicilio o lugar de trabajo en 24h. Para vuestra tranquilidad, todos y cada uno de los productos y cajas de transporte son convenientemente desinfectados con un virucida antes de salir.
Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos al 916334369 o bien en atencionalcliente@carcareeurope.es en nuestro horario habitual.
CONDICIONES GENERALES
1.- Productos
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos.
1) Península: tarifa plana desde 5,95€ para todos los pedidos independientemente del peso del paquete hasta 20kg. Para pedidos superiores a 60€, los portes son gratis !
2) Baleares: tarifa en función del peso y/o volumen desde 11,95€ hasta 20kg. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido.
3) Canarias: tarifa en función del peso y/o volumen a partir de 15,00€. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido.
4) Francia: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.
5) Argentina: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.
6) América Central y Sudamérica: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.
7) Resto del mundo: tarifa en función del peso. El software indica la tarifa antes de confirmar el pedido en el propio carrito. En caso de no indicárselo, por favor contacte con nosotros.
4. Envíos y plazo de entrega
Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla pueden realizar su pedido sin iva (al registrarse como cliente residente en Canarias, Ceuta o Melilla, lo precios automáticamente aparecerán sin IVA).
Todos los paquetes viajan con un seguro obligatorio que indemnizan con 4 /kg en caso de pérdida, rotura, etc..... En caso de querer asegurar la mercancía a valor real ha de indicarlo en la sección "comentarios" al realizar su pedido, el coste del seguro es el 1,25% del valor declarado (mínimo de 2,38). Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise exteriormente su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños de la mercancía durante el transporte.
4.1 Aduanas
Los envíos hacia paises No incluidos en la Unión Europea y zonas especiales (ej. Canarias) pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplican las autoridades de destino. Los gastos adicionales de aduanas serán cargo del cliente, ya que no tenemos control alguno sobre estas cantidades y no las podemos preveer. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y país. Para más información deberá informarse en su oficina aduanera.
5. Formas de pago
5.2. Tarjeta de crédito o débito. El pago a través de tarjeta de crédito o débito se realiza a través de una pasarela de pago con servidor seguro a través del Banco Sabadell por el sistema Redsys. En ningún momento, se almacenan en nuestra base de datos ningún dato de su tarjeta. Estos datos son siempre tratados exclusivamente por la entidad bancaria.
6. Recogida en Tienda.
Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en:
Pol. Ind. Prado del Espino
C/ Carreteros, 32 Nave 2
28660 Boadilla del Monte (Madrid).
Localización GPS: 40º 23´ 45,06" N y 3º 50´ 35,55" O.
Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se prepararán por anticipado.
7. Cancelaciones
El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 17:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles en la misma forma de pago que usó en la compra.
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.
Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido restando los costes de envío.
Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo atencionalcliente@carcareeurope.es o mediante el número de teléfono 916334369 de 10:00 a 14:00 y de 15 a 19:00h
8. Devoluciones.
Usted dispone de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para comunicar que desea devolver los productos ( según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Car Care Europe. Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-mail atencionalcliente@carcareeurope.es . La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes y después de comprobar su perfecto estado. En caso de no llegar en perfecto estado el producto sufrirá una depreciación. Entonces se procederá al reembolso, mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.
Para aquellos casos en los que el producto esté defectuoso a causa del transporte o haya habido un error en la entrega, se admitirá la devolución de los productos afectados haciéndose cargo de los gastos de envío Car Care Europe , siempre que el cliente haya comunicado esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.
9. Garantía.
En lo referente a la garantía de los productos, es importante destacar que todos los productos suministrados por Car Care Europe, están dentro del marco normativo de garantías de la Comunidad Europea. Si un producto comprado a Car Care Europe resultara defectuoso, el cliente podrá ejercitar el certificado de garantía del producto afectado, en los términos legalmente establecidos, y durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, pudiendo cada fabricante alargarlo si así lo quisiera bajo su responsabilidad. El usuario deberá informar de tal circunstancia en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento del defecto. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por el fabricante, no contemplando un uso distinto del establecido en la garantía, declinando Car Care Europe. en todo caso la responsabilidad derivada del uso de los mismos. Un supuesto defecto no será recogido por la garantía del producto cuando haya sido ocasionado por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, uso incorrecto, ni tampoco cubre materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Cuando se justifique el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Se deberá tener en cuenta que una garantía perderá su valor en los siguientes casos:
a) Cuando se modifique, altere o sustituya alguno de los datos de la misma o del justificante de compra.
b) Cuando se manipule o repare el producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
c) Si carece de la factura de compra emitida por Paint Protection & Car Care S.L.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía si lo hubiese junto con el justificante de compra. Para poder ejercitar este derecho podrá contactar con nosotros en el teléfono 91 6334369 o enviando un e-mail a la siguiente dirección comercial@carcareeurope.es
10. Contacto.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: atencionalcliente@carcareeurope.es o por teléfono, en el 916334369, de lunes a viernes, de 10.00 a 14:00 h.
11. Aviso legal
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.