Nextzett Anti Insectos elimina restos de insectos y otras suciedades de la carrocería del coche de una manera sencilla, eficaz y segura para la pintura del coche, respetando cualquier tratamiento protector que tenga aplicado.
Nextzett Anti Insectos
El Nextzett Anti Insectos contiene agentes limpiadores especiales que ablandan los restos de los insectos, suciedad de la carretera y sudoración de árboles para poder eliminarlos de la carrocería del coche.
Este producto es muy versátil y se puede aplicar sobre pintura, cristales, faros, gomas, plásticos y cromados de manera segura. Se puede aplicar sobre superficies con cera, sellador coating cerámico o film protector (ppf) aplicados sin afectar a estos tratamientos protectores.
No contiene disolventes ni enzimas que puedan irritar la piel. Formulado a base de agua, sin derivados petroleo, es biodegradable y libre de formaldehídos, es respetuoso con el medio ambiente. Su formula ataca especialmente las proteínas contenidas en los insectos para así eliminarlos. Al reblandecer los restos de insectos permite su eliminación sin la necesidad de frotar ejerciendo mucha presión sobre la superficie, permitiendo de esta manera eliminar los restos de una manera mucho más segura para la superficie a tratar.
Instrucciones de uso:
- No aplicar bajo luz solar directa ni con la superficie caliente
- Agitar el producto antes de utilizarlo
- Pulverizar sobre las superficies del coche con restos de insectos
- Esperar unos 2 minutos a que Nextzett Anti Insectos ablande los restos pero sin dejar que se seque
- Retirar los restos que se quieren eliminar frotando con una toalla de microfibra y aclarar con agua
Envase de 500 ml.
A la hora de retirar el producto con la toalla, si pulverizamos el producto sobre la microfibra, facilitaremos la tarea de eliminación de restos de insectos.