Duragloss Ultimate Orange APC Expand

Duragloss Ultimate Orange APC

DuraGloss DuraGloss

NO.461

Nuevo

Duragloss Ultimate Orange

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Duragloss Ultimate Orange es un All-Purpose Cleaner, es decir, un limpiador universal altamente efectivo y muy concentrado. Es necesario diluirlo. Es seguro para limpiar en multitud de superficies como tapicería, alfombrillas, moquetas, salpicaderos, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,...

Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas. Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a naranja.

Usos: Duragloss Orange es un producto altamente concentrado por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:30 Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar.

En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50 Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10 Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y retirar los restos con una toalla de microfibra.

Limpieza de motor: 1:3 a 1:6 Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente. Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes de proseguir con la limpieza.

 Capacidad: 946ml

Duragloss es una marca americana de productos completa para lavar, secar, sellar y encerar su coche con un acabado de alto brillo. Son productos fácil de aplicar con unos resultados extraordinarios. Sus productos se caracterizan por una gran durabilidad y un gran "wet look". Magnífica relación calidad/precio. Su Duragloss Car Wash Concentrate, Leather Cleaner y Leather Conditioner están dentro de los más vendidos entre profesionales y entusiastas del automóvil de todo el mundo.

Opiniones