QD / Limpieza Rápida

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 artículos

En esta sección tenemos todo lo necesario para realizar una limpieza rápida de tu coche, ya que muchas veces no podemos lavar todas las semanas. Estos productos (Quick Details) son mezclas de agentes de limpieza, champús, acondicionadores, polímeros y lubricantes que limpian y dejan un buen brillo, sin arañar. También son productos ecológicos para lavar sin agua, pudiendo usarse de forma segura siempre que la pintura no excevamente sucia.

El quick detail (QD) nos permite retirar ese polvo en seco, sin peligro de producir arañazos y dedicando únicamente un par de minutos. Es decir un lavado rápido de nuestro coche.

Para realizar esta limpieza rápida necesitaremos un quick detail como el Duragloss Fast Clean and Shine (formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad del coche sin rayar o quitar ceras y selladores) o Auto Finesse Finale Quick Detailer (se usa para eliminar pequeños contaminantes, marcas de agua y dedos de la pintura en pintura, cristales, cromados y cualquier superficie brillante sin manchar) el Poorboys Spray&Wipe, Mothers Professional Instant Detailer (es un acondicionador instantáneo, que es la forma más rápida de preparar y dar brillo a la pintura de cualquier vehículo), y una toalla de microfibras ( como por ejemplo Microfiber Ultra-Smooth Towel, que cuando está húmeda sus largas y mullidas fibras limpian la suciedad más fuerte en las superficies más delicadas y seca, la toalla, recoge en su interior suciedad y polvo como si fuese un imán)

La limpieza rápida del interior es basicamente retirar el ligero polvo del interior, sin realizar una limpieza en profundidad. Para el lavado rápido del interior del coche podemos usar un quick detail para interiores tipo como Nextzett Cockpit Premium o un APC  del tipo Nextzett Blitz (APC concentrado).

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.