- -5%
Gyeon Q²M Glasspolish es un eficaz pulimento de cristales y limpiador para aplicar posteriormente un sellador.
Gyeon Q²M Glasspolish
Elimina eficazmente manchas, puntos y defectos leves de todo tipo de los cristales del coche. No levanta polvo y puede utilizarse tanto a mano como con pulidora. Se recomienda como pre-limpiador antes de la aplicación de Gyeon Q² QuickView (y de Q² Repel, donde viene como parte del set Gyeon Q² View EVO)
La fórmula exclusiva de Gyeon Q²M GlassPolish lo convierte no sólo en un eficaz pulimento previo a la aplicación de un sellador, sino también en un limpiador fácil de usar para cualquier superficie de cristal. Elimina sin esfuerzo los depósitos minerales persistentes y las brumas ligeras del cristal.
Contiene un ingrediente activo que ayuda a la adherencia de los selladores específicos para cristales como Gyeon Q² QuickView o Gyeon Q² View EVO.
Prolonga la durabilidad, resistencia y adhesión de cualquier sellador para cristales de calidad. Al mismo tiempo, reduce la velocidad a la que el flujo de aire repele las gotitas de agua.
Envase de 120ml.
Instrucciones de uso:
Gyeon Q²M GlassPolish puede utilizarse a mano o a máquina. Para utilizar con una pulidora recomendamos pulidora rotativa (una máquina de doble acción también sirve) con una almohadilla Gyeon Q²M Polish Pad (azul). Utilizar a bajas revoluciones y movimiento lento con presión media. Trabajar el producto hasta que quede un ligero residuo nebuloso. Con la ayuda de Gyeon Q²M Prep, limpiar el residuo antes de continuar con la aplicación del sellador.