Plásticos y Gomas

Hay 40 productos.
Mostrando 1 - 24 de 40 artículos

Aqui podrás comprar productos para limpiar, nutrir y restaurar las superficies y partes de plástico exterior y las gomas del coche. Incluye limpiadores y acondicionadores de plásticos y gomas que aportan brillo y aspecto de nuevo a estos materiales.

Limpiador de plásticos, gomas y vinilos como Einszett Plastic Intensive Cleaner, un limpiador  que elimina la suciedad más incrustada. Limpia y elimina las marcas en la goma y vinilo, del alquitrán, betún y nicotina sin esfuerzo con acción anti-estática que repele el polvo y proporciona un efecto de acabado brillante.

Mothers Protectant para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma del coche. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos, e hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto de nuevo. Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos.

Acondicionador de plásticos y gomas del coche como Nextzett Vinyl Gel, que ofrece protección a largo plazo para todos los plásticos y gomas exteriores, dejando las superficies con un brillo fresco, restaura también los plásticos y gomas castigados por el sol, disuelve fácilmente la grasa, restos de aceite y restos de humos de escape, y además funciona como repelente del agua y la suciedad.

Sellador de plásticos y gomas del coche como, Gyeon Q2 Trim kit, el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los plásticos rugosos, gomas y plásticos planos, evitando la oxidación y la pérdida de transparencia, y conservando  su repelencia al agua y al polvo hasta 12 meses.

Einszett Rubber Protection (Gummi) es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas de gomas del coche. Restaura su flexibilidad y color original evitando que se resequen y se agrieten, ayuda a conservar la estanqueidad de todas las puertas y evita la congelación en invierno y del calor extremo del verano.

Pulimento para plásticos como Duragloss Plastic Polish, que restaura su transparencia y protege de un sólo paso y elimina ligeros arañazos.

Incluso con Carrand Screen & Display Cleaning kit tenemos lo necesario para limpiar las delicadas pantallas LCD y de los navegadores y los protectores de relojes.

Dentro de esta sección plásticos y gomas podemos incluir diversas partes del coche como faros, molduras, grupos de luces, defensas y cualquier zona con acabado plástico.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.