Metales & Cromados

Hay 19 productos.
Mostrando 1 - 19 de 19 artículos

Productos y accesorios para limpiar, pulir y abrillantar los metales del coche como: acero inoxidable, cromados, aluminio, aluminio pulido, etc.

Pulidores de metal como Autosol Metal Polish, que es probablemente el mejor producto para pulir metal del mercado.  Fácil de usar proporciona resultados espectaculares en todos los tipos de metales. Puede ser usado en todos los metales de coches, motos, barcos, bicicletas, casas etc.

Pulimento para aluminio del coche como Duragloss Aluminum Polish, un pulimento que limpia y abrillanta aluminio. Es igualmente eficaz para limpieza y pulido de otros metales blandos como plata, oro, cobre, latón y cromados.

Pulimento de metales blandos del coche como Mothers Mag & Aluminum Polish. Consigue un acabado brillante con el beneficio extra de su facilidad de aplicación. Proporciona brillo y protección, tanto en llantas o piezas de aluminio o latón.

Cera con poder de limpieza para metales como Collinite Metal Wax, que limpia y protege el aluminio, los cromados, cobre, bronce y acero inoxidable en un sencillo paso. Elimina restos de sal, óxido y suciedad diversa en cualquier vehículo, dejando una fuerte y duradera capa protectora que persiste hasta la sal del agua. La Collinite Metal Wax no contiene ácidos ni alcalinos fuertes. Especialmente formulada para aplicar sobre metales, por muy pulidos que estén.

También hay aplicadores de esponja de microfibra (para pulir a mano) y de algodón, pinceles de espuma, guantes de latex, toalla para ruedas y lana de acero (especialmente útil para eliminar las manchas difíciles de cal de los cristales y eliminar óxido de metales y cromados del coche)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.