Nextzett Lederpflege - Tratamiento de cuero Expand

Nextzett Lederpflege - Limpiador + Acondicionador de Cuero

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

92480515

Nuevo

Nextzett Lederpflege es un Limpiador + Acondicionador de Cuero para tu coche. Es un producto 3 en 1, de forma que limpia, nutre y protege en un sólo paso. Es rápido, simple y fácil de aplicar, es la mejor manera de cuidar todas las partes de cuero.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Lederpflege es un Limpiador + Acondicionador de Cuero para tu coche. Es un producto 3 en 1, de forma que limpia, nutre y protege en un sólo paso. Es rápido, simple y fácil de aplicar, es la mejor manera de cuidar todas las partes de cuero. Elimina grasa, suciedad, restos de aceites corporales fácilmente. Está formulado a base de cera natural de carnauba y polímeros para el cuidado del cuero. Sus componentes de alta calidad protegen la superficie, evitando que se reseque, se agriete y se deshidrate, mejorando la elasticidad natural y vida útil del cuero. Contiene protectores de los rayos UV que evitan el decolorado por acción del sol. Penetra rápida y profundamente en el cuero restaurando el color y acabado natural. Puede usarse en cueros desnudos o protegidos ("coated" o "finished leather"). No deja brillos. No es grasiento ni resbaladizo. Su aspecto es mate natural y es seco al tacto. Puede usarse en los asientos de moto, coches, etc. Apto para volantes. 


Forma de uso:

  1. Agitar antes de usar. No aplicar al sol.
  2. Aplicar una pequeña cantidad sobre un aplicador de microfibra.
  3. Extender y frotar la superficie a limpiar y/o hidratar. Para zonas especialmente sucias usar un cepillo suave para sacar la suciedad y grasa incrustada.
  4. Esperar 30-60 segundos a que el cuero absorba la cantidad que necesita.
  5. Eliminar los restos de producto con una toalla de microfibra limpia.


Envase: 250ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones