Poorboys Leather Stuff - Car Care Europe
    Poorboys Leather Stuff especificaciones - Car Care Europe
    Poorboys Leather Stuff - Car Care Europe
    Poorboys Leather Stuff especificaciones - Car Care Europe

    Poorboys Leather Stuff

    23,95 €
    Impuestos incluidos

    Poorboys Leather Stuff sirve para limpiar, acondicionar y nutrir el cuero de su coche de una sóla vez. Incluye la protección de UVA y de UVB.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar

    Poorboys Leather Stuff

    (5/5) sobre un total de 3 puntuaciones
    Leer las opiniones
     

    Poorboys Leather Stuff sirve para limpiar, acondicionar y nutrir el cuero de su coche de una sóla vez. Incluye la protección de UVA y de UVB. Protege sus asientos, paneles, y guarnecidos de cuero de los rayos intensos sin hacer la superficie de cuero dura o lisa. Algunos productos dejan ese aspecto barnizado; pero no es el caso con el Poorboys Leather Stuff . Su cuero parecerá y sentirá al tacto de la manera que se pretendía: suave e hidratado. Tiene una fragancia de cuero natural! .

    El Poorboys Leather Stuff contiene también agentes de limpieza delicados que limpian manchas y suciedad de los poros. Los lí­quidos de limpieza resecan y dejan residuos en la superficie. Use el Poorboys Leather Stuff necesario para limpiar cuero, vinilo y las superficies de goma dentro de su vehí­culo. La fórmula es de secado rápido y por  supuesto no grasa. Use un aplicador de microfibra o algodón para aplicar el producto en la superficie a tratar. Limpie los residuos con una toalla seca de microfibra. La Microfibra es siempre lo mejor porque no deja hilachos o restos de tejido. El Poorboys Leather Stuff no es muy extravagante y no tiene un coche caro en la etiqueta, pero mantiene el cuero como nuevo. Es un artículo de una excelente relación calidad/precio.

    Envase de 473 ml.

    210
    17 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos