Gliptone GT11 Leather Conditioner Expand

Gliptone GT11 Leather Conditioner

Gliptone Liquid Leather Gliptone Liquid Leather

Nuevo

Gliptone  GT11 Leather Conditioner es un acondicionador de cuero de alta calidad. Nutre e hidrata el cuero en profundidad.

Más detalles

Producto Agotado

  • 250ml
  • 1000ml

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gliptone  GT11 Leather Conditioner es un acondicionador de cuero de alta calidad. Nutre e hidrata el cuero en profundidad. Este acondicionador concentrado mantiene el aspecto y suavidad del cuero nuevo, dejando un suave aroma a verdadera piel inglesa.

Se recomienda limpiar con anterioridad usando el limpiador GT12. Aplicar seguidamente el acondicionador GT11 usando un aplicador de algodón o microfibra, aplicando una pequeña cantidad. Extender el produto suavemente por la superfície. El producto es absorvido por la piel y no es necesario retirar si se usa la cantidad justa. Dejar secar durante 15 min. Deja un aspecto natural sin incrementar el brillo y queda completamente seco al tacto. Para cueros viejos y desnutridos pueden aplicarse finas capas adicionales de acondicionador.

Producto recomendado por la presitigiosa revista "Classics Monthly", ha obtenido premio al mejor producto de su categoría.

Gliptone Liquid Leather está especializada en productos para limpiar, nutrir, acondicionar y tintar el cuero de su coche, barco o avión. Restaurar sus asientos de cuero es posible gracias a Gliptone. Sus productos están reconocidos internacionalmente y son un referente en el cuidado del cuero desde 1972.

Opiniones

Por (Almancil, Portugal) el24 Sept. 2014 (Gliptone GT11 Leather Conditioner) :
(5/5

Simplesmente excelente.
Uso este produto à vários anos e tendo entretanto experimentado outros e é realmente bom.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.