• paypal-cc-logo.png
Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml Expand

Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml

Renovo Renovo

RVP5001121

Nuevo

Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml es un impermeabilizador de capotas de vinilo.  Protege contra el moho, y rayos UV, evitando su decoloración por efecto del sol.

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer - 500 ml es un impermeabilizador de capotas de vinilo.  Protege contra el moho, y rayos UV, evitando su decoloración por efecto del sol. Cuando el Renovo Vinyl Soft-Top Cleaner este completamente seco, debemos aplicar Renovo Vinyl Ultra Proofer acorde a las instrucciones para una correcta aplicación debería de aplicarse en las estaciones secas, evitando así el tiempo humedo o mojado.

Cada envase de 500 ml. sirve para unas tres aplicaciones, siempre dependiendo de la superficie a tratar.
Protege, acondiciona e impermeabiliza contra manchas, humedad, moho, y oxidación. Resistente los efectos climáticos. Mantiene el aspecto de nuevo. Ofrece protección UV evitando la decoloración del vinilo.

Nosotros siempre recomendamos varias aplicaciones; aproximadamente una cada tres meses para una optima protección.

 

Atención: Sólo para capotas de vinilo.

Puede ver un video demostrativo sobre su aplicación aqui abajo.

Renovo está especializado en productos para la limpieza, mantenimiento y restauración de capotas de descapotables, bien de lona o vinilo. Los impermeabilizadores y tintes son recomedados por detailers de todo el mundo. Esta marca inglesa lleva muchos años de experiencia en este sector.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.