Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml Expand

Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml

Renovo Renovo

RUP5001117

Nuevo

Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml restablece la película protectora impermeabilizante que trae la capota de lona de su coche de fábrica.

Más detalles

Producto Agotado

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml restablece la película protectora impermeabilizante que trae la capota de su coche de fábrica. Impermeabiliza literalmente la capota de lona y provoca repelencia al  agua en forma de gotículas sobre ella. Protege la capota de la intenperie, excrementos de pájaros, suciedad, moho, y los dañinos rayos UV que acaban decolorándolas.


Este producto restablecerá la capa protectora de agua original de la capota de lona de su convertible o descapotable. La formula recientemente mejorada ahora añade el beneficio de proteger de los rayos ultravioleta asegurando que la capota se conserve como nueva durante más tiempo.


Ultra Proofer ayudará a prevenir el daño de la penetración de la suciedad diaria dentro de las fibras de tela y mantener el color proporcionado al aplicar Soft-Top reviver durante más tiempo.  Se recomienda aplicar cada 6 meses.

Puede ver un video demostrativo sobre su aplicación aqui abajo.

Renovo está especializado en productos para la limpieza, mantenimiento y restauración de capotas de descapotables, bien de lona o vinilo. Los impermeabilizadores y tintes son recomedados por detailers de todo el mundo. Esta marca inglesa lleva muchos años de experiencia en este sector.

Opiniones

Por (Hontoba, España) el12 Mayo 2016 (Renovo Ultra Proofer Canvas - 500 ml) :
(4/5

Pelicula Hidrofuga

Es la segunda vez que lo utilizo y el producto es genial y se aplica cómodamente, la dosis es justa para una aplicación,pero quizás se echa de menos su durabilidad, en mi opinión quizás se deberían dar dos manos?

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.