Capotas de Descapotable

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

Productos específicos para limpiar, acondicionar, impermeabilizar y tintar las capotas de los coches descapotables. Toda la gama de productos de esta sección se encuentra disponible en distintos productos dependiendo de las capotas son de vinilo como de lona (tela) y de cuero.

El punto más crítico o vulnerable entre los vehículos descapotables es precisamente el elemento que los convierte en tal cosa. La capota es uno de los elementos más susceptible de deteriorarse o mancharse en un descapotable. Este elemento constituye una pieza de desgaste más en nuestro vehículo y un punto clave en la atención que debemos brindarle en las tareas habituales de mantenimiento y cuidado de nuestro coche.

La capota del coche es un elemento que precisa de una serie de cuidados de manera periódica, necesarios si queremos mantener en con un buen aspecto el descapotable. Cuidados que van desde el simple lavado al tratamiento de la superficie transparente posterior o el mantenimiento de las gomas

Para la limpieza de capotas así como para muchas otras superficies del automóvil, se puede utilizar un APC (All Purpose Cleaner) como por ejemplo Nextzett Blitz. . Por ser neutro es seguro para limpiar superficies delicadas, vinilos, lonas, cuero, gomas etc. Además tenemos limpiadores específicos tanto para capotas de vinilo (como Renovo Vinyl Soft Top Cleaner, que renueva la apariencia y ayuda a conservar como nueva su capota de vinilo) como de lona ( por ejemplo Renovo Soft Top Canvas Cleaner, que ayuda a conservar el estado de la lona, elimina la suciedad incrustada sin dañar la lona de la capota y sirve para cualquier color. Esta recomendado para tratar la capota del coche y dejar un acabado perfecto).

Los impermeabilizadores de capotas para coches pueden usarse en capotas de lona u otro tipo de tejidos. Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo y protege de suciedad, moho, excrementos de pájaros y oxidación. Resistente los efectos climáticos como los rayos UV. De esta forma se evitan las decoloraciones provocadas por el sol y los químicos agresivos. Para saber cuando hay que aplicar un impermeabilizador sobre la capota del coche, podemos fijarnos en si que las gotas de agua no deslizan adecuadamente por la superficie. Si es el caso, entonces tendremos que aplicar un tratamiento impermeabilizante. En las capotas de vinilo no es tan necesario aunque sí muy aconsejable realizar este proceso, pues son completamente impermeables, en las de lona obviamente, es imprescindible. Algunos impermeabilizadores de capotas son Renovo Ultra Proofer Canvas o Renovo Vinyl Soft Top Ultra Proofer, o Gyeon Q2 Fabric Coat.

Tenemos también acondicionadores e impermeabilizadores para capotas de cuero. Nutren y protegen el cuero de la capota, repeliendo agua, aceite y manchas. No son grasos. Permiten transpirar al cuero. Es especialmente útil para el cuero potencialmente expuesto al agua, como asientos de descapotables o asientos de motos. Restablecen el aroma a cuero de alta calidad.

Hay disponibles tintes para capotas de lona en diversos colores (negro, azul oscuro, marrón, verde y rojo). Devuelven el color original de nuevo, a las capotas descoloridas por el tiempo y la intemperie. Un ejemplo de tinte para capotas es Renovo Soft Top Reviver.

También tenemos cepillos para capotas de coche y aplicadores de microfibra.