Restauración de Faros

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23 artículos

En esta sección encontrarás todo lo necesario para limpiar, pulir y restaurar los faros de tu coche. Lijas de agua (como 3M Lija Trizact P1500), pulimentos, kits de pulido (como por ejemplo Mothers Nulens - Pulido de Faros, que sirve para pulir y restaurar faros, tanto de coche como de moto) kits de restauración de faros (como el Kit 3M Restauración de Faros, que devuelve la transparencia a los faros que están opacos o faltos de brillo y elimina arañazos, Mejorando la eficacia de los faros y la seguridad en la conducción), esponjas, selladores (como Grojet 2000, que deja una capa protectora que evita que los faros se vuelvan opacos nuevamente)

Con la cinta de carrocero, que es una cinta de enmascarar profesional de papel para aislar los faros del coche antes de utilizar la pulidora. Es resistente al agua. Con ella evitamos que llegue el pulimento a estas zonas y que las esponjas al rotar arañen estos delicados elementos. Muy útil para pulir faros del coche, proceso donde siempre es necesario aislar los bordes.

También tenemos adaptadores para poder lijar, pulir y encerar  los faros del coche usando un taladro de velocidad variable. Son adecuados para retocar y rectificar superficies pequeñas (como pequeños arañazos etc.) debido a su pequeño diámetro. Ideal para la restauración y pulido de faros, llantas y cristales. Permite realizar pequeños trabajos como lijar, pulir y encerar con precisión y economía.

Con el pulido de los faros de coches o motos, limpiamos los faros opacos y sin transparencia por el efecto del sol y la oxidación, devolviéndoles la transparencia original en minutos. Eliminamos el decolorado, oxidación y arañazos finos. Tenemos pulimentos y accesorios tanto para tratar los faros más desgastados, como para los casos más leves. Existen pulimentos con distinto nivel de abrasividad. La elección del pulimentos adecuado para el estado del los faros del coche puede depender pues de varios factores, aunque la principal es la profundidad de los microarañazos o imperfecciones.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.