Limpieza Motor

Hay 35 productos.
Mostrando 1 - 24 de 35 artículos

Aquí podrás comprar todos los productos y herramientas necesarios para la limpieza y detallado del motor del coche.

Limpiador de motores como Meguiar's Engine Clean o como el nextzett W99, para eliminar diversos restos y contaminantes en el motor, como grasa o aceiteo un  acondicionador de motores como Meguiar's Engine Dressing, APC (All Purpose Cleaner) o limpiador universal como Mothers Speed All Purpose, limpia alquitran como Auto Finesse Oblitarate, acondicionador de plásticos y gomas como Nextzett Kunststoff, pulimento de aluminios y cromados como Mothers Chrome Polish oMothers Power Metal Aluminum Polish, repelente de roedores como Einszett Tschüss Marder, acondicionador y protector de las juntas de estanqueidad del capó, cepillos de detallado, pinceles de espuma, pincel resistente a químicos, toallas de microfibra, guantes de latex resistentes a químicos o gafas de seguridad.

Un motor de un coche correctamente cuidado y detallado presenta un menor riesgo de sufrir averias.

Para realizar un detallado a mano, se puede utilizar un APC concentrado como el Duragloss Ultimate Orange.

 Las piezas cromadas que tiene el motor se pueden pulir y abrillantar usando un pulimento de metales como el Autosol Metal Polish recuperando así el brillo original.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.