Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos Expand

Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos

67

Nuevo

La toalla de secado Waffle Weave con bolsillos es ideal para secar su coche sin arañar. Su textura Waffle Weave en forma de copa ayuda a no dejar restregones al secar, efectuando un efecto de "levantar" el agua de la superficie. Tiene bolsillos para sujetarla en las superficies verticales sin necesidas de presionarla contra la pintura para evitar que se caiga.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La toalla de secado Waffle Weave con bolsillos es ideal para secar su coche sin arañar. La microfibra aborbe 7 veces su peso en agua, miestras que el algodón sólo 3. Y además con mayor suavidad. Su textura Waffle Weave en forma de copa ayuda a no dejar restregones al secar, efectuando un efecto de "levantar" el agua de la superficie. Tiene bolsillos para sujetarla en las superficies verticales sin necesidas de presionarla contra la pintura para evitar que se caiga. Su gran tamaño nos permite secar un coche de tamaño medio.

Dimensiones: 95 x 60 cm.

Consejos de mantenimiento:
Lavar a máquina a temperatura alta y en separado con otro tipo de tejidos. Usar solamente detergente líquido normal. No usar suavizante ni legía. Secar al aire. No planchar.

Opiniones

Por (Castilblanco, España) el27 Oct. 2016 (Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos) :
(5/5

Secado sin rastro

No deja ningún tipo de rastro.

 Denunciar un abuso