Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos Expand

Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos

67

Nuevo

La toalla de secado Waffle Weave con bolsillos es ideal para secar su coche sin arañar. Su textura Waffle Weave en forma de copa ayuda a no dejar restregones al secar, efectuando un efecto de "levantar" el agua de la superficie. Tiene bolsillos para sujetarla en las superficies verticales sin necesidas de presionarla contra la pintura para evitar que se caiga.

Más detalles

14,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La toalla de secado Waffle Weave con bolsillos es ideal para secar su coche sin arañar. La microfibra aborbe 7 veces su peso en agua, miestras que el algodón sólo 3. Y además con mayor suavidad. Su textura Waffle Weave en forma de copa ayuda a no dejar restregones al secar, efectuando un efecto de "levantar" el agua de la superficie. Tiene bolsillos para sujetarla en las superficies verticales sin necesidas de presionarla contra la pintura para evitar que se caiga. Su gran tamaño nos permite secar un coche de tamaño medio.

Dimensiones: 95 x 60 cm.

Consejos de mantenimiento:
Lavar a máquina a temperatura alta y en separado con otro tipo de tejidos. Usar solamente detergente líquido normal. No usar suavizante ni legía. Secar al aire. No planchar.

Opiniones

Por (San sebastian de los reyes, España) el20 Dic. 2019 (Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos) :
(5/5

Estupenda toalla

Tenía otra toalla que a duras penas llegaba para secar el coche completo, pero esta llega de sobra para una berlina de tamaño medio/grande, y sin necesidad de arrastrar. Con poner la toalla sobre el panel mojado absorbe todo el agua. Muy buen producto

 Denunciar un abuso
Por (Bilbao, España) el16 Dic. 2019 (Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos) :
(5/5

Buena toalla

Me gusta por la facilidad para maniobrar gracias a los bolsillos, absorbe mucha agua y pese a no tener un gramaje muy alto por cm de superficie, funciona muy bien. Gracias a ello precisamente no "suelta pelillos" que quedan en la superficie al secar.

 Denunciar un abuso
Por (MELILLA, España) el27 Sept. 2019 (Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos) :
(5/5

Buena toalla de secado

Desempeña perfectamente su función, es cómoda porque lleva bolsillos para meter las manos y que no se te resbale.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.