Poorboys EX - Sealant with Carnauba Expand

Poorboys EX - Sealant with Carnauba

Poorboys Poorboys

PB-EXSWC

Nuevo

Poorboys EX Sealant with Carnauba, Sellador. Después de un buen pulido de la pintura de su coche o la capa clara necesite ser protegido contra los efectos encantadores del sol, de la lluvia ácida, de la oxidación y de otras amenazas, para recuperar su color vivo dele una protección duradera .

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys EX Sealant with Carnauba, Sellador después del pulido.

Después de un buen pulido la pintura de su coche o la capa clara necesite ser protegido contra los efectos encantadores del sol, de la lluvia ácida, de la oxidación y de otras amenazas, para su color vivo dele una protección duradera .

Poorboy EX Sealant with Carnauba es un producto superior para mantener la belleza del coche.  Otras ceras tienen sus cualidades pero la EX Sealant with Carnuaba da mejores resultados.

Poorboys Ex Sealant with Carnauba ha encontrado y solucionado todos obstáculos para el cuido del vehículo, Ex Sealant   with Carnauba es Barato y fácil de utilizar

Ex Sealant with Carnauba es famoso por su facilidad de uso. Emocionara a los principiantes y a los expertos  con el resultado.

Capacidad: 473ml y 946 ml.

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones