Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Grojet2000 | Sellador de Alto Brillo Expand

Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo

Grojet Grojet

Nuevo

El Grojet2000 es un excepcional sellador para su coche. Fácil de aplicar y de larga duración. Es un sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish. No es abrasivo. Limpia químicamente la superficie, esconde ligeros microarañazos, y deja una capa de protección en acrílico de alto brillo por más de 6 meses.

Más detalles

  • 500ml
  • 1000ml

8,22 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Grojet2000 es un excepcional sellador para su coche. Fácil de aplicar y de larga duración. Es un sellante acrí­lico con capacidad de limpieza quí­mica, pudiendo por tal ser considerado polish. No es abrasivo. Limpia químicamente la superficie, esconde ligeros microarañazos, y deja una capa de protección en acrílico de alto brillo por más de 6 meses. Producto de excelente relación calidad/precio y muy versátil por la cantidad de usos que tiene. Proporciona una buena repelencia al agua.

Excelente base para las ceras naturales. Puede ser aplicado en todas las superficies no porosas como cristales, plásticos pintados, pintura, faros, matrículas acrílicas, etc. Puede usarse en la restauración de faros como protección tras el lijado y pulido. Deja una capa protectora que evita que se vuelvan opacos nuevamente.

Proporciona una excelente protección UV, siendo muy útil en automóviles, barcos, caravanas, etc.

Envase: 500ml & 1000ml

Grojet es una empresa alemana que lleva años en el mercado innovando en productos para su coche. Muy conocido su sellador con poder de limpieza química Grojet2000. Su lema es buen producto, fácil de usar y a buen precio. Sencillo y efectivo. Alemán 100%.

Opiniones

Por (Villanueva Castellon, España) el01 Sept. 2020 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
(5/5

Grojet 2000

Muy buen limpiador de pintura buena aplicación y se retira fácil...consejo con la chapa fría e ir por secciones! Como sellante muy buen brillo y la combinación con una cera carnauba excepcional!

 Denunciar un abuso
Por (Sant Boi de Llobregat, España) el27 Ago. 2020 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
(5/5

excelente

Excelente para proteger faros recién pulidos.

 Denunciar un abuso
Por (Barberà del Vallés, España) el22 Ago. 2020 (Grojet2000 - Sellador de Alto Brillo) :
(5/5

Resultado excepcional

Soy novato en esto del detail y tras ver que este producto estaba bien valorado me decidí a comprarlo y probarlo. La verdad que me esperaba que sería mucho más complicado, pero el producto es muy fácil de aplicar y el resultado es genial en comparación a como estaba.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.