Mothers Protectant Expand

Mothers Protectant

Mothers Mothers

05324

Nuevo

Mothers Protectant

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Consigue 30  dias  de protección UV completa. Hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto de nuevo. Presenta un acabado satinado y natural.

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.
 

Extender el spray sobre una toalla de microfibra, aplicarlo sobre la superficie a tratar y dejarlo penetrar durante unos minutos y luego eliminar el exceso de producto con una toalla  de microfibra limpia. Frote ligeramente para resaltar el brillo.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Gondomar, Portugal) el13 Oct. 2016 (Mothers Protectant) :
(5/5

Muito bom

O melhor que já experimentei, não é gorduroso, acabamente brilhante o suficiente, nada de exagerado.
De negativo apenas o aroma dura pouco.

 Denunciar un abuso
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Mothers Protectant) :
(2/5

Bom Mas não Suficiente

Durabilidade muito curta, para deixar como queremos temos de aplicar todos os dias.
Sempre é melhor produtos que os dos supermercados.
Esperava mais do produto.
Em locais porosos mais complicado.

 Denunciar un abuso
Por (Estômbar, Portugal) el05 Feb. 2016 (Mothers Protectant) :
(4/5

Motehers Protectant

Muito bom em quase tudo. Acondiciona bem e dá um acabamento muito bonito, com algum brilho (suficiente). O cheiro a amêndoas amargas não é muito apelativo (para mim). Acaba por ser um produto muito trabalhoso porque não limpa, apenas condiciona, ou seja, primeiro temos que limpar com um APC, depois usamos o Protectant e no final temos de passar novamente um pano limpo... 3 etapas... Seria melhor se desse para fazer numa etapa. Mas, no geral, é o melhor que já experimentei.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.