Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Protectant Expand

Mothers Protectant

Mothers Mothers

05324

Nuevo

Mothers Protectant es un acondicionador de plasticos, gomas y vinilo. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos.  Presenta un acabado satinado y natural.

Envase: 710 ml (24 fl oz).

Más detalles

14,01 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma.

Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Consigue 30 dias de protección UV completa. Hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto de nuevo. Presenta un acabado satinado y natural.

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.
 

Instrucciones de uso:

  • Extender el spray sobre una toalla de microfibra,
  • Aplicarlo sobre la superficie a tratar y dejarlo penetrar durante unos minutos.
  • Eliminar el exceso de producto con una toalla  de microfibra limpia.
  • Frote ligeramente para resaltar el brillo.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Elche, España) el08 Junio 2020 (Mothers Protectant) :
(5/5

Buen producto

Sobretodo con los plásticos negros deja un resultado oscuro y brillante. Hay que procurar extenderlo bien o pueden quedar sombras donde el producto no ha sido aplicado.

 Denunciar un abuso
Por (Badalona, España) el09 Feb. 2020 (Mothers Protectant) :
(4/5

Para mi gusto, brilla demasiado

Me gustan los resultados, aunque me parece demasiado brillante y hay que poner muy poca cantidad en la toalla y extender/retirar muy bien.

Probaré otro producto cuando lo termine.

Eso sí, ni una mota de polvo hoy por hoy

 Denunciar un abuso
Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Mothers Protectant) :
(5/5

Muy bueno

Acabado e hidratado del salpicadero perfecto. 100% recomendable

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.