Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM Expand

Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM

Epoca Sprayers Epoca Sprayers

epoca-7690

Nuevo

Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM es un pulverizador profesional de alta resistencia y altas prestaciones para tu coche. Con juntas de goma de etileno-propilenodieno EPDM. Son muy usados en la industria profesional del automóvil para aplicar detergentes, espumantes para prelavado, champús, ceras líquidas, limpiafrenos, y otros químicos más agresivos

Más detalles

Producto Agotado

18,97 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM es un pulverizador profesional espumante de alta resistencia y altas prestaciones para tu coche. Con juntas de goma de etileno-propilenodieno EPDM. Son muy usados en la industria profesional del automóvil para aplicar detergentes, espumantes para prelavado, champús, ceras líquidas, limpiafrenos, y otros químicos más agresivos, como fluidos hidraúlicos, ácidos orgánicos e inorgánicos, etc. Tiene una resistencia buena a ácidos y alkalinos. Es el pulverizador Heavy Duty en general. Tiene una gran resistencia al ozono y a la intemperie. Está fabricado en plástico de alta resistencia. La consistencia y velocidad de salida de la espuma puede regularse eliminado uno o varios de los 4 filtros amarillos que lleva en la boquilla, hasta obtener las prestaciones deseadas. Se adjuntan unos suplementos para colocar en el lugar de los filtros extraidos.

Características:

  1. Cabezal de polipropileno (PP)
  2. Válvula de seguridad para despresurización automática a 3 bar
  3. Vávula manual para despresurizar después de usar y para su llenado.
  4. Equipado con una boquilla espumante de alta resistencia
  5. Botella de plástico de alta resistencia
  6. Angulo del atomizador en abanico a 110º

Capacidad total: 2000ml

Capacidad operativa: 1000ml

Desde 1968 en Epoca nos dedicamos a la producción de artículos en materia plástica para ofrecer soluciones calificadas útiles a las empresa que operan en los sectores de limpieza profesional y doméstica, de la industria química y alimenticia, jardinería y agricultura y del hogar.

Opiniones

Por (Sitges, España) el11 Sept. 2020 (Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM) :
(4/5

MUY BUENA ESPUMA.

REALIZA UNA DENSA Y GRUESA ESPUMA CON EL LOTUS ULTRAFOAM. PARA LOS QUE NO DISPONEMOS DE FOAM LANCE NO ESTA NADA MAL YREALIZA SU FUNCION, AUNQUE PARA UN COCHE GRANDE TENDRAS QUE RECARGAR EL DEPOSITO , CON MI SLK 250 AMG HA LLEGADO JUSTITO. EL DE 10 LITROS CREO SERA EL OPTIMO PARA IR SOBRADO ..

 Denunciar un abuso
Por (Tomelloso, España) el10 Feb. 2020 (Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM) :
(5/5

pulverizador espumante

Lo he probado y la verdad es que rellenando hasta la mitad de agua y con 50 ml de jabon sale muy bien el producto y es bastante comodo

 Denunciar un abuso
Por (Ourense, España) el21 Marzo 2017 (Epoca Pulverizador Espumante Heavy Duty Tec-Two 2000 EPDM) :
(4/5

snow

Interesante aplicador para realizar Snow foam, funciona perfectamente, aunque para ese metodo mucho mejor con compresor y pistola de snow foam.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.