Pulidora orbital Koala Polisher Expand

Pulidora orbital Koala Polisher

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-019

Nuevo

La Pulidora orbital Koala Polisher de Koala Car Care es una pulidora orbital de doble acción ideal para pulir y encerar su coche. Esta nueva versión mejorada tiene 880W en lugar de los 500W de su predecesora.

Más detalles

149,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Pulidora orbital Koala Polisher de Koala Car Care es una pulidora orbital de doble acción ideal para pulir y encerar su coche. Esta nueva versión mejorada tiene 880W en lugar de los 500W de su predecesora. Este aumento de potencia significa que la máquina tiene mayor par de giro y por lo tanto mayor eficacia en las etapas de corte. Ahorra tiempo en cada proceso. Su capacidad de corte es casi tanto como una rotativa pero sin la posibilidad de generar hologramas.  La mayor ventaja de las pulidoras orbitales estriba en su facilidad de uso y en que no dejan hologramas. Su inconveniente es que tiene menos potencia y por lo tanto menor capacidad de eliminar defectos que las rotativas. Con este aumento de potencia se elimina el punto débil de las orbitales. Se han mejorado los rodamientos y la calidad en general de la máquina. Es la mejor pulidora orbital del mercado.

La combinación del movimimiento excéntrico y rotación hace que sea una máquina más eficaz que una máquina excéntrica normal. Es un sistema eficaz y seguro de pulir su coche. Es mucho más fácil y cómoda de usar que una pulidora normal. Es segura para la pintura y no deja hologramas. También es apta para lijar. Cumple la normativa CE.

La máquina tiene un cable profesional de 6m, 2 metros más largo que su predecesora, con enchufe español (europeo). Además incluye dos platos (1 de 125mm y 1 de 75mm), instrucciones (en inglés), una asa de sujección tipo D, un puño roscado de sujección, una bolsa de transporte en lona, una llave de intercambio de platos y escobillas de repuesto.




Especificaciones técnicas:

Voltaje: 220 V
Potencia: 880 W
Velocidad variable: 2500 a 6500 OMP (órbitas por minuto, en 6 posiciones)
Excentricidad: 8 mm
Platos incluídos: 1 de 125mm y 1 de 75mm
Peso neto: 2,3 kg
Longitud de cable: 6 metros (profesional reforzado)
Enchufe de alimentación europeo.

Garantia: 1 año de garantía de fábrica.

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.