Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino

    Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino

    Producto disponible con otras opciones
    14,83 €

    Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino- es un polish de grado medio/fino para eliminar imperfecciones y marcas de tamaño medio en cualquier pintura de coche.

    Envase
    • 473ml
    • 946ml
    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    Poorboys SSR2 - Polish Medio/Fino es un polish de grado medio/fino para eliminar imperfecciones y marcas de tamaño medio en cualquier pintura de coche. Ahora con una nueva fórmula mejorada. SSR2 contiene productos abrasivos químicos que forman esta espesa crema azul y que eliminan suavemente los arañazos, swirls y la oxidación que no se pueden eliminar con el polish fino SSR1.  Esta nueva fórmula color verde contiene microabrasivos aún más finos mejorando el acabado final sin perder poder de corte. También mayor tiempo de trabajo.  No genera polvo. No contiene siliconas. Tiene base en agua.

    Aunque un poco más fuerte que el SSR1, es seguro para todo tipo de lacas, pintura, cromados, cristales y plástico. No añadirá nuevos marcas sino que eliminará los existentes.

    SSR2 se puede aplicar a mano o con pulidora, por un profesional o un aficionado. Funciona perfectamente en todo tipo de pintura y lacas independientemente de la edad del coche. No contiene silicona ni ceras y elimina las marcas pequeñas y medianas de arañazos, swirls y oxidación.

    Envase: 473 ml (16oz) o 946ml (32oz).

    PB-SSR21
    0 Artículo
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !

    Producto agregado a la lista de deseos