Stoner Visible Shine Synthetic Sealant

    Stoner Visible Shine Synthetic Sealant

    Últimas unidades en stock
    16,49 €

    Stoner Visible Shine Synthetic Sealant es un sellador puro que da brillo vibrante y protege la pintura de tu coche por largo tiempo. Es un sellador de alta durabilidad.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución
     

    Stoner Visible Shine Synthetic Sealant es un sellador puro que da brillo vibrante y protege la pintura de tu coche por largo tiempo. Es un sellador de alta durabilidad. Sus micropolímeros sintéticos forman una fuerte unión química con la pintura que hace que su duración sea mucho mayor que las ceras naturales. Tiene un acabado en brillo intenso que hace parecer los colores con mayor profundidad.

    Es muy fácil de aplicar y retirar. Protege contra el agua, los contaminantes y los rayos UV. No contiene ceras, que se ablandan y tuestan con el sol. No mancha gomas, plásticos ni vinilos. Puede aplicarse en cualquier tipo de pintura.

    Modo de uso:

    1. lavar y secar el coche
    2. Agitar antes de usar
    3. Aplicar una cantidad (como una uña) en un aplicador de microfibra o poliespuma y extender el producto de forma que quede una finísima y uniforme capa de producto.
    4. Esperar a que seque (1-3 min) hasta formar un halo blanco y retirar los restos con una toalla de microfibra de pelo medio o corto.

    Envase: 473ml

    95410
    2 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (UTIEL, España) el 03 Ene. 2020 (Stoner Visible Shine Synthetic Sealant) :
    (4/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Producto agregado a la lista de deseos