Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

    Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

    Fuera de stock
    19,79 €

    La cera Poorboys Nattys Paste Wax - Azul es perfecta para su coche. Su nueva fórmula está diseñada especialmente para cuidar y tratar las pinturas de color oscuro. Tiene absorbentes de rayos UV para mantener nueva y protegida la pintura. Le encantará el aspecto de la pintura de su coche. Se pueden aplicar capas adicionales para incrementar el efecto de profundidad y luminosidad de su coche.

    Comparte por WhatsApp


    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (4,8/5)  - 4 calificación(es) - 3 opinión
    Ver la distribución
     

    La cera Poorboys Nattys Paste Wax - Azul es perfecta para su coche. Su nueva fórmula está diseñada especialmente para cuidar y tratar las pinturas de color oscuro. Tiene absorbentes de rayos UV para mantener nueva y protegida la pintura. Le encantará el aspecto de la pintura de su coche. Se pueden aplicar capas adicionales para incrementar aún más el efecto de profundidad y luminosidad de su coche.

    La Carnauba se extiende muy bien y da a la pintura un acabado brillante más húmedo y profundo. Tiene absorbentes de rayos UV patentados para mantener la pintura nueva y protegida. Le encantará el aspecto de su coche. Se pueden aplicar capas adicionales para incrementar aún más el efecto de profundidad y luminosidad.

    Extienda la cera usando un aplicador de poliespuma. Espere que empiecen a formarse unos halos y pase una toalla de microfibra para eliminarlos y conseguir ese brillo perfecto de la Carnauba. Se recomienda repetir el proceso panel por panel, y no el coche en su totalidad.

    Se puede aplicar tanto a mano como con pulidora.

    Capacidad: 227 gr. (8 oz).

    PB-NPWA
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (Oviedo, España) el 10 Oct. 2022 (Poorboys Nattys Paste Wax - Azul) :
    (5/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
    Por (Granada, España) el 16 Jul. 2020 (Poorboys Nattys Paste Wax - Azul) :
    (4/5

    Magnifico

    Muy fácil de aplicar.
    Tras abrillantar medio coche con pulidora, y usar esta cera en toda la carrocería, la parte pulida y la no pulida se asemejaba bastante el resultado.
    Volveré a usarla...

    Denunciar un abuso
    Por (Tameiga.Mos, España) el 18 Marzo 2020 (Poorboys Nattys Paste Wax - Azul) :
    (5/5

    100% recomendada

    usaba anteriormente ceras liquidas me aconsejaron esta y aunque solo la e utilizado una vez resultados 100 % recomendado.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos