Gyeon Q²M Mantain

Gyeon Q²M PPF Mantain

24,75 €

Gyeon Q²M PPF Mantain es un spray exclusivo a base de SiO2 diseñado para extender y mejorar las propiedades de autolimpieza de cualquier PPF o vinilo en el mercado. El mantenimiento perfecto para films recubiertos con Gyeon Q² PPF coating.

Comparte por WhatsApp

Comparte por WhatsApp
Cerrar
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Gyeon Q²M PPF Mantain es un spray exclusivo a base de SiO2 diseñado para extender y mejorar las propiedades de autolimpieza de cualquier PPF o vinilo existente en el mercado. El mantenimiento perfecto para films recubiertos con Gyeon Q² PPF coating.

Se puede utilizar para fines de mantenimiento en cualquier film de protección de pintura, brillante o mate, recubierto con Gyeon Q² PPF coating o no.

Se puede rocíar el producto tanto en pintura húmeda como seca; mejorará el acabado, prolongará la durabilidad del coating y ayudará al secado y eliminación de rayas. También se puede usar en vinilo decorativo.

Permitirá mantener un brillo increíble en el PPF o vinilo. Al estar formulado en base a SiO², también aumentará la hidrofobicidad original de la película al tiempo que agregará más protección contra los rayos UV y una futura oxidación.

Tolerancia al PH: 4-9

Porcentaje de SiO2: >5%

Angulo de Contacto: >80'

Consumo: 30ml/ coche

Durabilidad: >6 semanas

Envase de 400 ml

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Q2M-PPFM
26 Artículos
Nuevo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto agregado a la lista de deseos