Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care Expand

Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

Nuevo

Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care es un acondionador de plásticos exteriores y gomas perfecto para tu coche. Proporciona un brillo satinado. Recupera y restaura el color original de esos plásticos decolorados por el sol nutriéndolos debidamente.

Más detalles

  • 1 Litro
  • 10 Litros

16,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care es un acondionador de plásticos exteriores y gomas de alto rendimiento para tu coche. Restaura y nutre plásticos y gomas, devolviéndoles el aspecto negro y tacto de nuevos. Proporciona un brillo medio, es decir, satinado. Es especialmente efectivo para recuperar el color original de esos plásticos fuertemente decolorados por el sol. Producto profesional.

Debe aplicarse con un aplicador adecuado (microfibra o poliespuma), dejar actuar 1 minuto y retirar el exceso con una toalla de microfibra. Repele el agua.

Envase: 1000 ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (PORTO, Portugal) el21 Dic. 2016 (Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care) :
(5/5

Muito bom!

Muito bom!
Faz o que promete. Recupera a cor de plásticos porosos muito maltratados.
Aplicado num Clio II, deixou os frisos com muito melhor aspecto que os novos fornecidos pela Renault.

 Denunciar un abuso
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Nextzett Kunststoff - Intensive Plastic Care) :
(1/5

Não presta

Não faz o prometido, fica aquém.
Evapora super rápido, comprei fiquei desapontado

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.