3M Plastic Restorer (Paso 1) Expand

3M Plastic Restorer (Paso 1)

3M 3M

59015

Nuevo

3M Plastic Restorer (Paso 1) es un producto de calidad diseñado para eliminar defectos menores e intermedios en plásticos transparentes.

Más detalles

22,45 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

3M Plastic Restorer (Paso 1) es un producto de calidad diseñado para eliminar defectos menores e intermedios en plásticos transparentes. Después debe usarse el 3M Plastic Polish (Paso 2), así lograremos un acabado más fino y transparente. Elimina ligeros arañazos y devuelve la claridad a plasticos que amarillean o han perdido su transparencia. Clarifica los plásticos transparentes. Elimina marcas de cal y contaminantes adheridos. Puede aplicarse a cualquier plástico de coche, moto, barco o aeronave.

Es fácil de usar. Simplemente se debe limpiar previamente la superficie y frotar el 3M Plastic Restorer con un aplicador de microfibra o algodón. Después retirar los restos con una toalla de microfibra.

Envase de 500ml

3M Care Care es la parte de la multinacional 3M enfocada en productos para limpieza y cuidado del coche. Desde lavar, hasta pulir la pintura, pasando por lijar al agua para eliminar arañazos y pulir faros. Están formulados por laboratorios con la última tecnología a nivel mundial. No hay duda que los químicos de 3M están entre los mejores del planeta. 3M también es líder en el mercado profesional, tanto en talleres como concesionarios. Sus productos se formulan para ser eficaces, rápidos y fáciles de usar. Tiene soluciones para cualquier problema.Tanto su gama Car Care como sus lijas al agua o pulimentos son lo mejor que el dinero puede comprar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.