Lavar y secar
En Car Care Europe puedes comprar todos los productos necesarios para lavar y secar tu coche correctamente. Te ofrecemos los productos y accesorios para hacerlo bien, sin arañar y que quede impecable ya sea mediante lavado a mano como con ayuda de una máquina.
Champú, guante de lavado de lana de cordero, guante de microfibra, toalla de secado waffle weave, champú prelavado, champú espumante, cubos de lavado con filtros anti suciedad, guantes de látex, filtro de agua, pulverizador de presión, pulverizador espumante, soporte para cubos, cepillos de detallado, cepillos para llantas, ducha rociadora, cepillo telescópico, etc. Lavar del coche es el proceso más importante y que más veces repetimos durante la vida útil de un vehículo, por lo que es imprescindible que dominemos la técnica a la perfección. Un lavado incorrecto puede causarnos swirls y ligeros arañazos y a medio plazo eliminar el brillo de la pintura. El equipo básico de lavado de todo aficionado al detailing debe contener al menos:
Champú: Un champú de calidad para el automóvil tiene 3 funciones. Limpiar la pintura, no arañar y dejar un acabado perfecto con brillo.
Guante: Existen dos tipos principales: de lana de cordero natural (recoge más agua y quizás algo más suave, por ejemplo Koala Guante de lavado de lana de cordero) y de microfibra (mucha durabilidad, ejemplo Microfiber Madness Incredimitt)
Toalla de Secado: Todas ellas realizadas en microfibras, absorben una gran cantidad de aguja y jabón y actúan con mucha suavidad sobre las superficies del coche. La de uso más común es la tipo Waffle Weave.
Dos cubos de agua o un cubo con doble compartimento. Por ejemplo: Cubo para lavar coche con tapa y filtro anti-suciedad.