Carpro Spotless - Eliminador de Restos de Cal Expand

Carpro Spotless - Eliminador de Restos de Cal

Carpro Carpro

CP-SPOTLESS500

Nuevo

CarPro Spotless - Eliminador de Restos de Cal  es un producto formulado para eliminar las marcas de cal y otros tipos de minerales de la pintura de tu coche. Su fórmula ligeramente ácida disuelve los minerales depositados antes que éstos dañen la pintura.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarPro Spotless - Eliminador de Restos de Cal  es un producto formulado para eliminar las marcas de cal y otros tipos de minerales de la pintura de tu coche. Su fórmula ligeramente ácida disuelve los minerales depositados antes que éstos dañen la pintura. Fue desarrollado para usar en pinturas barnizadas o monocapa, en cristales, cromados, acero inoxidable, aluminio, plásticos y gomas.


Instrucciones:

  • Lave y seque previamente el vehículo para eliminar la suciedad.
  • Trabajar a la sombra, con la superficie fría.
  • Agitar el envase y pulverizar un panel. Pasar un aplicador de microfibra o esponja para distribuir el producto sobre las marcas de cal.
  • Retirar los restos.
  • Aclarar la superficie con agua
  • Secar e inspeccionar el resultado. Repetir la aplicación si fuese necesario.


  El Spotless pode comprometer la durabilidad de la cera o sellador existente en la superfície. Se recomienda aplicar de nuevo la protección después de la limpeza con Spotless.


Envase de 500ml

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.