Llantas y Neumáticos

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

En esta sección podrás encontrar todos los productos y herramientas necesarios para la limpieza de llantas y neumáticos del coche. Unas llantas limpias resaltan el aspecto de impecable de cualquier coche, y si además los neumáticos tienen ese plus de brillo en mayor o menor medida, pues el resultado es espectacular.

Según el tipo de productos, esta sección se divide en:

Limpiar a fondo las llantas y los neumáticos de nuestro vehículo es fundamental para un acabado perfecto. Estas partes tienden a acumular suciedad dado que son las que están en contacto directo con el asfalto y se encuentran expuestas a diversos contaminantes.

El lavado del coche, debe comenzar siempre por las llantas y neumáticos ya que es una de las zonas más sucias o donde la suciedad este mas adherida para evitar salpicar posteriormente zonas que ya hemos limpiado.

Limpiallantas, como por ejemplo Gyeon Iron, un descontaminador férrico de acción rápida para la pintura y las llantas del automóvil, que reacciona con eficacia con el polvo de frenos acumulado en las llantas, siendo uno de los limpiallantas más efectivos del mercado; nextzett Wheel Cleaner USA, un limpiallantas muy suave que no elimina el tratamiento que lleven nuestras llantas, y adecuado para todo tipo de llantas, que no lleven metal desnudo)

Productos para el prevalado del vehículo, en caso de ser necesario ( Valet Pro Citrus Pre Wash, que ayuda a eliminar la película de suciedad, grasas, restos de insectos y otros tipos de contaminación de la carretera, facilitando un lavado normal)

Champú de carrocería con un alto poder de limpieza (como Nextzett Glanz Champú o Duragloss All Wheel Cleaner)

Cepillos y brochas para llantas de diferentes tamaños y usos (caras de llanta, garganta, tornillos). Deben ser suaves, como el Koala Wheel Brush Cepillo para Llantas, un cepillo especialmente diseñado para limpiar la garganta de la llanta del coche.

Acondicionador de neumáticos, como el acondicionador de neumaticos con acabado brillo de Auto Finesse o el acabado mate de Duragloss

Sellante de llantas, como Gyeon Q2 Rim kit, el producto más avanzado tecnológicamente para sellar las llantas del coche, con una durabilidad extrema y facilidad para limpiar las llantas una vez el tratamiento ha sido aplicado.

Guante de Microfibras como el guante de lavado de microfibras o el guante de lavado ajustado a la mano

Productos con limpieza química (como Acrysol o grojet2000)

Clay Bar / Quick Detail (como la 1Z Clay bar, Clay Bar kit Mothers, etc.)

Aplicadores / Finger Pocket (aplicador de acondicionador de neumáticos)

Limpiador de gomas / APC (como el limpiador de gomas de Mother´s o El APC de 1Z Blitz o el APC de Duragloss etc...)

También se pueden encontrar productos como aplicadores, guantes de látex, Toallas de microfibra, pulverizadores o gafas de protección.

Limpiar y acondicionar las llantas y los neumáticos de un coche es uno de los detalles que diferencian un coche limpio de uno impecable. Limpiallantas para limpiar y selladores de llantas para proteger y facilitar la posterior limpieza. Para los neumáticos, un buen acondicionador hará un acabado perfecto en brillo, satinado o mate.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.