Limpieza y Cuidado Interior

No hay productos en esta categoría

Aquí podrás comprar los mejores productos para limpiar y mantener el interior de tu coche de una forma eficaz y delicada. A todos nos gusta  un interior impecable. Contamos con una completa gama con productos y accesorios para la limpieza, cuidado y acondicionado del interior de tu coche. Productos como cepillos de detallado del interior, APC (All Purpose Cleaner), limpiador y acondicionador y sellador de cuero, limpiador y acondicionador de tapicería, limpiador y acondicionador de plásticos, gomas y vinilos, toallas de microfibra, protectores de rayos ultravioleta, tornador, ambientadores, aplicadores de esponja, aplicadores de microfibra, guantes de lavado de microfibra, desengrasante, restaurador de cueros y vinilos, quitamanchas, pincel de interiores, pincel de espuma, purificador de aire, restauración y tintado del volante, renovador y protector de moquetas, eliminador de olores, cepillos de para pelo de mascotas, generador de ozono, guantes de vinilo, cepillo para cuero y salpicadero, ambientadores para colgar, ambientadores de pulverizador, pinceles de auténtico pelo de jabalí etc.

Esta sección según el tipo de productos, se divide en:

Limpiar y acondicionar el interior del coche es muy importante, ya que en este espacio es donde más tiempo se va a pasar, y siempre resulta más agradable estar en un entorno limpio y cuidado.

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el exterior: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y grasa de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

El interior del coche presenta distintas partes compuestas por plásticos, vinilos y gomas de muchos tipos que deben nutrirse (acondicionarse) para que permanezcan en estado de nuevo por muchos años. Cada material tiene un producto específico para su limpieza y acondicionado. Algunos ejemplos productos para limpiar y acondicionar plásticos, gomas y vinilos son: Nextzett Cockpit Premium y Mothers Protectant.

Limpiar y nutrir el cuero del coche es muy fácil y rápido. Evitará tener un cuero sucio y deshidratado que acabe agrietándose. En este apartado de la web tenemos los productos y accesorios necesario para realizar esa limpieza con resultados que se ven y se sienten. Desde limpiadores de cuero como Duragloss Leather Shampoo hasta acondicionadores de cuero como Duragloss Leather Conditioner, pasando por selladores para el cuero como Gyeon Q2 Leather Coat y los cepillos (Koala Cepillo suave para cuero y salpicadero).

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Las Fragancias y ambientadores hacen más confortable y agradable el tiempo que pasamos en nuestro coche. Desde ambientadores para colgar como Poorboys Vainilla Air Freshener a ambientadores con pulverizador como Poorboys Green Apple Air Freshener.

Como siempre empezaremos de arriba a abajo para evitar que la suciedad que desprendamos de las partes superiores termine depositándose en alfombras y tapicerías.

Para extraer la suciedad de los aireadores, rejillas y grietas de difícil acceso, utilizamos un cepillo de cerdas suaves (Koala 100% Natural Boar Detailing Brush Medium - Pincel de Cerdas de Jabalí) antes de limpiar el salpicadero y consolas usando APC (Nextzett Blitz Reiniger APC) o un limpiador para plásticos específico. Usaremos el mismo proceso para los paneles de las puertas, plafones, tiradores, etc.

Lo primero que hay que hacer a la hora de limpiar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas. Esto nos va a ayudar a llegar a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda llegar una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente después.

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros hacia delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la mayor parte de suciedad antes de pasar la aspiradora por ellas.

Una vez que hayamos retirado todo el polvo y la suciedad de los elementos textiles del vehículo, utilizamos un limpiador de tapicerías (como por ejemplo Valet Pro Classic Carpet Cleaner) o APC (Otro ejemplo sería Duragloss APC) y después para retirar los residuos en profundidad pasamos una microfibra bien seca.  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra par que el líquido limpiador o espuma no se filtre por el tejido.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.