Nextzett Rubber Protection "Gummi" - Car Care Europe
    Nextzett Rubber Protection - Car Care Europe
    Nextzett Rubber Protection "Gummi" - Car Care Europe
    Nextzett Rubber Protection - Car Care Europe

    Nextzett Gummi Rubber Protection

    8,22 â‚¬

    Nextzett Gummi Rubber Protection  es el mejor hidratador de plásticos y gomas del mundo del detailing en relación calidad/precio.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
    (4,5/5) sobre un total de 26 puntuaciones
    Leer las opiniones
     

    Nextzett Gummi Rubber Protection  es el mejor tratamiento para nutrir y acondicionar las juntas o de gomas del coche. Hecho a base de agua y gracias a su fórmula especial con componentes adhesivos de alto peso molecular, crea una película brillante que hidrata, reacondiciona y restaura las piezas de goma y/o plástico.

    El gummi stick care de Nextzett, evita que los sellos de goma de las puertas, maleteros, ventanas, etc. se congelen o agrieten evitando el paso de frío o calor al interior del coche. También ayuda a conservar la estanqueidad (que entre agua al coche por el mal estado de gomas aislantes), y evita filtración de ruidos o sonidos exteriores. 

     

    Instrucciones de uso Nextzett Gummi Rubber Protection:

    Antes de aplicar, limpia la superficie a tratar; te recomendamos usar  APC o un limpiador de gomas o plásticos junto con una toalla multiusos, luego agita bien el bote antes de aplicar y haz algo de presión hasta que el propio aplicador de espuma se humedezca, después aplica una capa uniforme del producto en la zona a tratar y deja secar durante unos minutos.

    Puedes aplicar el Nextzett Rubber Protection en todas las piezas de goma de vehículos como automóviles, camiones, motocicletas, trenes, autobuses, etc.

    Envase: de 100 ml.

     

     CONSEJO DEL EXPERTO

    Te recomendamos limpiar muy bien la superficie a tratar previamente a la aplicación, ya que cualquier resto de polvo o grasa afectarán al resultado final, deja secar el producto una vez aplicado, y que el material absorba lo que necesite. Importante no retirar el exceso de producto con la toalla.

    914805
    385 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos