CarChem IPA Isopropyl Alcohol- Eliminador de Pulimentos y Ceras

    CarChem IPA Alcohol Isopropílico 1L - Desinfectante + Eliminador de Pulimentos y Ceras

    9,05 €

    CarChem IPA Alcohol Isopropílico - Desinfectante natural y Eliminador de pulimentos y ceras y selladores es un producto de limpieza química, que sirve para retirar capas de cera, selladores o de pulido de la pintura del coche.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
    Ver la distribución
     

    CarChem IPA Alcohol Isopropílico - Desinfectante natural y Eliminador de pulimentos y ceras y selladores es un producto de limpieza química, que sirve para retirar capas de cera, selladores o de pulido de la pintura del coche.

    Composición: alcohol isopropílico al 99%.

    1. Para usar como desinfectante de virus mezclar: 60% alcohol isopropílico y 40% de agua.

    2. Para usar como limpiador+desinfectante mezclar: 5% Blitz APC + 60% alcohol Isopropílico + 35% agua

    3. En casi todos los casos se debe diluir con agua en un proporción adecuada antes de su uso.Para su uso en acabados de pintura suave y otras superficies sensibles debe ser diluido 1:4, mientras que para el uso en acabados de pintura de medio a duro esto puede ser de 1:1.

    La botella, además del tapón, se acompaña de un pulverizador para poder usar directamente

    Instrucciones de uso:

    Como desinfectante, pulverizar la superficie a desinfectar y esperar 1 min. Después pasar una toalla para secar.

    Como limpiador desinfectante, pulverizar la superficie a desinfectar y esperar 1 min. Después pasar una toalla para secar.

    Como eliminador de ceras, selladores, grasas, etc...., rocíe ligeramente una solución diluida (no más del 50%) de agua e IPA sobre el área de trabajo e inmediatamente limpie el área usando una toalla de microfibra suave. Replegar la toalla y pulir el área hacia abajo con cuidado para dejar un acabado perfecto sin manchas, que luego se puede evaluar adecuadamente con iluminación de alta intensidad para determinar si el nivel de corrección y elimnación de restos de pulimentos, selladores o encerados se ha logrado.


     Envase de 1000 ml.

    LC159
    142 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

     Opiniones
    Por (La Orotava, España) el 09 Dic. 2021 (CarChem IPA Alcohol Isopropílico 1L - Desinfectante + Eliminador de Pulimentos y Ceras) :
    (5/5

    Indispensable para aplicar coating

    Producto indispensable para aplicar coating. Aunque sea necesario eliminar las ceras, sellantes, pulimentos, etc antes de aplicar coating, te puedes plantear ¿realmente lo necesito? Pues la verdad es que es necesario para un buen resultado y dura bastante, con muy poca cantidad limpias la superficie rápidamente.

    Denunciar un abuso
    Producto agregado a la lista de deseos