Nextzett Fleckenentferner quitamanchas profesional que es capaz de eliminar casi cualquier tipo de resto de la pintura, tapicería, plásticos o gomas del coche.
Nextzett Fleckenentferner quitamanchas profesional altamente efectivo tanto para el interior y exterior de tu coche. Es el antiguo Einszett Fleckenwasser, mejorado con algún disolvente más en su formulación. Especialmente diseñado para eliminar las manchas y la suciedad incrustadas en la tapicería y la pintura del vehículo.
Se compone de una mezcla de disolventes solubles en agua, seguros para usar sobre las superficies de un coche. Debido a la baja tensión superficial de estos disolventes especiales, estos pueden penetrar en las manchas y disolverlas levantándolas hacia a la superficie. De esta manera se consigue que la mancha se evaporé sin dejar residuos, es decir, sin provocar los famosos "cercos".
Elimina automáticamente y sin problemas restos de grasa, aceite, silicona, alquitrán, ceras, selladores, restos de pulimentos, salitre, pegamentos, chicles o restos de adhesivos. Puede aplicarse de forma segura sobre la pintura, gomas, plásticos, tapicería, moqueta, alfombrillas así como otro tipo de objetos de una casa como cojines, alfombras, cortinas, colchones, ropa, etc, lo que lo convierte en un producto muy versátil y útil también para casas, oficinas, tiendas y otros espacios.
No contiene compuestos aromáticos clorados ni HCFCs (hidroclorofluorocarburos)
Envase de 1 litro
El producto no se puede diluir, se aplica directamente sobre las manchas que se desean eliminar. Como con otros productos, es recomendable probar en un área pequeña y no muy visible antes de utilizarlo en toda la superficie donde se quieres eliminar manchas o restos.