Microfiber Madness Incrediflair - Guante microfibra para llantas Expand

Microfiber Madness Incrediflair - Guante microfibra para llantas

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-WMITT

Nuevo

Microfiber Madness Incrediflair - Guante de microfibra para lavado de llantas

Más detalles

19,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Incrediflair es un guante de microfibra de alta calidad diseñado para lavar las llantas de tu coche.

El Incrediflair está fabricado con microfibra de pelo largo y una fina capa de esponja interior. La posición central de su dedo y su gran tamaño permiten limpiar los radios de forma suave y segura. Con gran capacidad a absorción, transporta gran cantidad de agua jabonosa a la llanta. El puño elástico evita que el guante caiga.

Mantenimiento:

Aclarar con agua corriente después de cada uso. Puede ser lavada a máquina con agua tibia. No lavar junto con otros tejidos. No usar suavizantes. No planchar. Dejar secar al aire.

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el22 Marzo 2017 (Microfiber Madness Incrediflair - Guante microfibra para llantas) :
(5/5

Incrediflair

É ligeiramente mais pequena do que a incredimit. As microfibras são iguais, o que é bom. Tem um espaço para o polegar, o que dá muito jeito para abraçar os raios das jantes. No interior da luva, existe um protetor da esponja mais forte do que na incredimit. Em jeito de conclusão, é uma luva perfeita para a lavagem das jantes. Mais um produto difícil de igualar pela concorrência.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.