Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) Expand

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

Poorboys Poorboys

PB-BH1

Nuevo

Poorboys Black Hole Show Glaze (colores oscuros),

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Poorboys Black Hole Show Glaze (colores oscuros), la oportunidad para que tu vehículo luzca brillante. Especialmente formulado para pinturas de colore oscuro. Poorboys Black Hole Show (colores oscuros) disimula las marcas de la pintura al ser un glaze que limpia químicamte.

Poorboys Black Hole Show Glaze (colores oscuros), es una fórmula especial creada para mantener en buen estado la pintura de su vehículo y que siempre tenga el brillo que esperas.

Se puede usar tanto al sol como a la sombra, aplicar a mano o con pulidora y siempre deja un perfecto y brillante acabado. Utilizar el glaseado antes de aplicar la cera o el sellador. Este es el último paso para dejar su pintura con una apariencia increíble hasta el próximo lavado.

Extender la cera un con un aplicador de poliespuma. Si se utiliza pulidora hacerlo a baja velocidad y continuar pasandola hasta que este brillante. Dejar secar hasta que se formen unos halos blancos, luego finalizar pasando una toalla limpia de microfibras.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Coimbra, Portugal) el16 Dic. 2016 (Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)) :
(5/5

5*

Excelente glaze.

 Denunciar un abuso
Por (Ubeda, España) el19 Nov. 2014 (Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)) :
(5/5

Excelente producto, gran brillo, deja la laca muy bien para encerado o sellado, aplicar con poliespuma.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.