Nextzett Raindance Perlglanz - Cera Rápida - Car Care Europe
    Raindance Perlglanz - Cera Rápida - Car Care Europe
    Nextzett Raindance Perlglanz - Cera Rápida - Car Care Europe
    Raindance Perlglanz - Cera Rápida - Car Care Europe

    Nextzett Raindance Perlglanz Cera Rápida

    12,95 €
    Impuestos incluidos

    Nextzett Raindance Perlglanz Cera Rápida añade un alto brillo a la pintura del coche y a la vez actua como repelente del agua y del polvo. Los polímeros de la cera proporcionan protección a la superficie del automóvil contra las influencias ambientales o la contaminación de la carretera, no permitiendo la acumulación de residuos.

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar

    Nextzett Raindance Perlglanz - Cera Rápida

    (4/5) sobre un total de 2 puntuaciones
    Leer las opiniones
     

    Nextzett Raindance Perlglanz Cera Rápida que protege y añade un alto brillo a la pintura del coche ofreciendo una gran repelencía al agua y al polvo.

    Los polímeros de la cera proporcionan protección a la superficie del automóvil contra las influencias ambientales o la contaminación de la carretera, no permitiendo la acumulación de residuos sobre la pintura.  Es la misma formulación que el anterior Lackfinish de Einszett. Es decir, que también puede usarse en mojado como agente de secado.

    Fórmula a base de agua, libre de petróleo.

    Instrucciones de uso Nextzett Raindance Perlglanz Cera Rápida:

    • Agitar bien antes de usar.
    • Estando el coche protegido de la luz solar, aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la pintura limpia y seca. Extender con una toalla de microfibra limpia y retirar el exceso de producto con otra cara de la toalla, o con una toalla de microfibra nueva
    • También se puede aplicar el producto sobre la pintura húmeda justo después del aclarado con la pintura mojada. Se pulveriza, 2/3  por panel, y luego se aclara de nuevo con agua o se seca con un atolla de microfibra
    • Realizar panel por panel para que el producto no llegue a secar sobre la superficie. Después secar con una toalla de forma normal.

    Envase de 500 ml.

    98130515
    24 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos