Nextzett Perfect Shine 5Litros - Quick Detail - Car Care Europe
    Perfect Shine 5Litros - Quick Detail - Car Care Europe
    Nextzett Perfect Shine 5Litros - Quick Detail - Car Care Europe
    Perfect Shine 5Litros - Quick Detail - Car Care Europe

    Nextzett Perfect Shine Quick Detail 5L

    43,76 €

    Nextzett Perfect Shine Quick Detail 5L formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad del coche es la mezcla perfecta de limpieza, lubricación y protección. Es un 3 en 1, gracias a sus polímeros, se une a la cera o sellador para añadir brillo y protección.

    Envase de 5 l

    Comparte por WhatsApp

    Comparte por WhatsApp
    Cerrar
    (5/5) sobre un total de 4 puntuaciones
    Leer las opiniones
     

    Nextzett Perfect Shine Quick Detail 5L formulado para eliminar el polvo y levantar la suciedad del  coche sin arañar o quitar ceras y selladores, sin agua. Limpia, aportando gran lubricación para evitar arañar la pintura. Este quick detail gracias a sus polímeros, se une a la cera o sellador para añadir brillo y durabilidad.

    La manera más fácil de reavivar una cera aplicada es nextzett Perfect Shine. Puede usarse entre lavado y lavado, y en cualquier momento que se desee dejar el coche como recién encerado. Ideal para un lavado ecológico sin agua. Puede usarse en plásticos, cromados, llantas, cristales, gomas, etc.

    Producto imprescindible para llevar en el coche, y limpiar los restos de mosquitos por ejemplo, después de un viaje, o eliminar excrementos de pájaros antes de que dañen la pintura. Su poder de limpieza y su lubricación hace seguro su uso en cualquier situación. Es muy fácil de usar.

    Este quick detail es la mezcla perfecta de limpieza, lubricación y protección. Es un 3 en 1. Limpia, lubrica y protege la pintura de una vez. Es ideal para descontaminar con una clay bar. Es antiestático y por lo tanto no atrae el polvo. Se usa para limpiar rápidamente y dar brillo a la pintura y plásticos en coches, barcos, caravanas, y motos.

    Instrucciones de uso:

    Rocíar Nextzett Perfect Shine sobre la superficie. Después de una breve exposición, limpiar y retirar el producto sobrante con una toalla de microfibra limpia y seca. Es un producto concentrado que se puede utilizar puro, o con una dilución 1:1 o 1:2 con buenos resultados.

    Envase de 5 litros

    98151015
    9 Artículos
    Nuevo

    Los clientes que compraron este producto también han comprado:

    Producto agregado a la lista de deseos