Aplica espuma de limpieza con facilidad utilizando un pulverizador diseñado para generar espuma. Con IK Foam 1.5 Pulverizador Espumante puedes distribuir productos de limpieza de forma uniforme sobre la superficie. Sabemos que algunos limpiadores funcionan mejor cuando se aplican en forma de espuma porque permanecen más tiempo actuando, y un pulverizador adecuado permite conseguirlo; por eso este modelo está pensado para detailing. Llena el depósito con el producto adecuado y presuriza antes de aplicarlo. El resultado es una cobertura más uniforme. Si no utilizas herramientas adecuadas, el producto se distribuye peor.
IK Foam 1.5 Pulverizador Espumante
El IK Foam 1.5 Pulverizador Espumante genera espuma densa y duradera para el prelavado del coche. Ha sido fabricado para la generación de espuma seca, densa y duradera. Diseñado para ser empleado con agentes químicos con propiedades surfactantes (tensoactivos).
Ideal para trabajos de limpieza profesional, saneamiento y desinfección de diversos sectores, como limpieza de sistemas de climatización (HVAC), lavado y detallado de vehículos, limpieza de bicis, así como para la desinfección de áreas de procesado de alimentos y cocinas industriales.
Dispone de una amplia boca de llenado, diseño ergonómico y válvula de seguridad tarada a 3 bar (despresurizable). Su depósito traslúcido, permite comprobar el nivel del líquido en su interior.
El pulverizador está equipado con tres mezcladores (naranja, gris y verde) los cuáles permiten variar el tipo de espuma pudiendo escoger entre espuma húmeda (naranja), intermedia (gris) o seca (verde).
Con el uso de la espuma se consigue aumentar el tiempo de contacto entre el producto químico y la superficie a limpiar. Ideal para limpieza de tejidos y tapicerías evitando el empapado excesivo que genera la aparición de hongos y bacterias, y finalmente disponer de un mayor control visual de la superficie pulverizada.
El fácil montaje y desmontaje manual del IK Foam 1.5, permite un mantenimiento integro sin necesidad de uso de herramientas.
Especificaciones técnicas:
- Válvula Tarada a 3 bar / 43,5 psi despresurizable.
- Boquilla de serie: Boquilla especial espuma tipo abanico.
- Capacidad útil 0,75l.
- Capacidad total 1,5l.
- Peso bruto 0,60 kg.
- Peso neto 0,46 kg.
