KIT Pulido Silverline - Menzerna Expand

KIT Pulido Silverline - Menzerna

SKU1139

Nuevo

KIT Pulido Silverline - Menzerna Kit de pulido para coche con pulidora rotativa económica, polishes Menzerna y esponjas de pulido.

Más detalles

146,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

KIT Pulido Silverline - Menzerna Kit de pulido para coche con pulidora rotativa económica, polishes Menzerna y esponjas de pulido.


Este kit de pulido incluye pulidora, polihes de corte, pulido y acabado y sus respectivas esponjas de 135mm. Con este kit puede recuperar la pintura de tu coche dejándolo como nuevo. Usando el polish de corte con la esponja amarilla, corrige defectos moderados a severos tales como oxidación, arañazos provocados por lavados inaceduados o rodillos automáticos. El paso intermedio con la esponja verde permite recuperar el brillo y mejorar la transparencia de la pintura. Corrige también defectos leves. El paso final maximiza el brillo de la pintura dejándola lista para encerar.

Contenido del kit:

1 - Pulidora rotativa Silverline- Incluye: Pulidora rotativa 1200W de potencia semiprofesional, plato con velcro de 180mm, disco de lana de 180mm, disco de lija  p120 de 180mm (no usar en la pintura!), soporte de fijación en forma de U, llave es escobillas de sustitución.

1 - Plato de 125mm en velcro para utilizar con esponjas de 135mm.

1 - Esponja de corte 135mm Flexipads (amarillo)

1 - Esponja de pulido 135mm Flexipads (verde)

1 - Esponja de acabado 135mm Flexipads (negro)

1 - Polish Menzerna Heavy Cut Compound 400 de corte 1 litro

1 - Polish Menzerna Power Finish -2400 de pulido medio 1 litro

1 - Polish Menzerna Super Finish Plus 3800 de pulido fino/abrillantado 1 litro

Instrucciones:

  • La pintura deberá ser previamente lavada e secada. Trabajar siempre a la sombra con la superficie fria. Descontaminar si fuese necesario usando una clay bar.
  • Para pinturas desgastadas o en mal estado: Comezar con esponja amarilla de corte y polish HCC-400. Aplicar una pequeña cantidad de polish en la esponja y trabajar en una pequeña sección de cada vez, a una velocidad media de 1200RPM-1500RPM. Después de la corrección de los defectos, continuar con el pulimento medio y terminar con el paso de acabado.
  • Pinturas con defectos medios: Usar la esponja verde de pulido en conjunto con el polish PF-2400. Aplicar una pequeña cantidad de polish en la esponja trabajando una pequeña sección cada vez, a una velocidad media de 1200RPM-1500RPM. Después de obtener resultados deseados, seguir con el paso de de pulido fino/acabado.
  • Processo final, abrillantado: Usar la esponja negra y el polish SFP-3800. Aplicar una pequeña cantidad de polish en la esponja trabajando una pequeña sección cada vez, a una velocidad media de 1000RPM-1200RPM.
  • Se recomienda encerar la pintura después del proceso de pulido para garantizar su protección.

Opiniones

Por (Maia, Portugal) el21 Marzo 2017 (KIT Pulido Silverline - Menzerna) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.