Auto Finesse Vision Glass Polish | Polish para Cristales Expand

Auto Finesse Vision Glass Polish - Polish para Cristales

Auto Finesse Auto Finesse

AF-VIS500

Nuevo

Auto Finesse Vision Glass Polish es un pulimento para cristales avanzado que elimina las manchas difíciles de los cristales de tu coche. Elimina marcas de cal, restos de insectos, contaminación incrustada, etc...

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Vision Glass Polish es un pulimento para cristales avanzado que elimina las manchas difíciles de los cristales de tu coche. Elimina marcas de cal, restos de insectos, contaminación incrustada, etc... devolviendo la transparencia original. Su avanzada fórmula permite que además pueda usarse en cristales tintados, cristales de casa, faros de cristal y también en cromados.


Instrucciones de uso:

  • Aplicar un poco de Vision Glass Polish en un aplicador de microfibra o algodón
  • Extender el producto sobre la superfície ejerciendo una ligera presión
  • Elimina los resíduos usando una toalla de microfibra.
  • Evitar el contacto con plásticos y gomas


Envase de 500ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.

Opiniones