Gyeon Q2 Syncro Expand

Gyeon Q2 Syncro

Gyeon Gyeon

GYE-SYN

Nuevo

Gyeon Q² Syncro es un coating para coches ofrece una increíble suavidad y repelencia al agua. La base es el Q² Mohs que proporciona mucha dureza y una durabilidad significativa. Q² Skin es una capa superior gruesa y flexible, que ofrece grandes capacidades de autolimpieza.

El primer coating de 2 ingredientes y recubrimientos multicapa disponibles para el publico en general.

Más detalles

139,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q² Syncro es un coating para coches ofrece una increíble suavidad y repelencia al agua. La base es el Q² Mohs que proporciona mucha dureza y una durabilidad significativa. Q² Skin es una capa superior gruesa y flexible, que ofrece grandes capacidades de autolimpieza.

El primer coating de 2 ingredientes y multicapa disponibles para cualquier aficionado al detailing.

Q² Mohs es el coating para la pintura del coche más duro disponible para una amplia gama de usuarios. La extraordinaria dureza del coating conserva los efectos logrados con la corrección de la pintura. Combinado con la gran suavidad al tacto de la capa superior Q² Skin, el sistema de recubrimiento Q² Syncro proporciona inmensos beneficios durante las rutinas diarias de mantenimiento, haciendo que el cuidado habitual del automóvil sea menos frecuente y más fácil de aplicar.

Q² Syncro es el coating más avanzado ampliamente disponible ofrecido por Gyeon. Su objetivo es brindar una experiencia de revestimiento profesional a todos los clientes que no pertenezcan al Programa Detailer Certificado. Su aplicación multicapa finaliza con la aplicación de Q² Skin, una capa superior avanzada a base de silicona que proporciona una suavidad al tacto excepcional y una hidrofobicidad inigualable. A pesar de la aplicación de tres capas, tanto la base como el acabado son fáciles de usar.

Antes de comenzar a aplicar, asegúrarse de que la superficie esté libre de aceite y completamente seca. Se recomienda lavar el automóvil con Q²M Bathe, usar Q²M Iron y Q²M Tar para eliminar las impurezas y desengrasar con Q²M Prep. Se recomienda la protección de la piel. Trabajar en un área bien ventilada. Almacenar en un lugar oscuro, seco y fresco.  Evitar aplicar a la luz del sol.

El kit contiene:
1 Gyeon Q² MOHS (50ml)
1 Gyeon Q² Skin (30 ml)
1 Gyeon Q2M Cure (100ml)
1 Gyeon Aplicador rectangular
8 Gyeon Toallitas de microfibra fina (suede)
1 Manual de instrucciones (en inglés)

Características técnicas:
Consumo: 50 ml (Mohs) +30 ml(Cure) /coche
Durabilidad: > 24 meses
Espesor: 0,2 - 0,5 micras (totalmente cristalizado)
Angulo de contacto: >120º
Dureza: 9H

Tolerancia Ph: 2-11

3 o 4 capas de coating requeridas

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Instrucciones de uso:

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.