Koala Perth - Toalla de secado Expand

Koala Perth - Toalla de secado 81x45cm (780 gsm)

Koala Car Care Koala Car Care

KOA-008

Nuevo

Koala Perth - Toalla de secado 81x45cm (780 gsm). Esta es una toalla resistente que se puede utilizar tanto para limpiar el polvo simple del coche como  para los trabajos de limpieza más difíciles.

Más detalles

13,50 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Koala Perth - Toalla de secado 81x45cm (780 gsm). Esta es una toalla resistente que se puede utilizar tanto para limpiar el polvo simple del coche como  para los trabajos de limpieza más difíciles.

Estas toallas son completamente seguras para usar en cualquier vehículo o superficie alrededor de la casa sin riesgo de rayar ningún material. Se pueden utilizar en seco o en húmedo, para  limpieza, pulido, detallado o secado.

Con una composición de Poliamida al 80% / Poliamida al 20%, esta toalla está construida con materiales de la más alta calidad para asegurar eficiencia y durabilidad.

Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves y satinados para los detalles más exigentes.

Consejos de mantenimiento:

  • Lavar a máquina a temperatura superior a 60º, junto con otros artículos de microfibra solamente.
  • No usar lejía ni suavizantes, se recomienda utilizar detergente líquido
  • Secar al aire.
  • No planchar.
  • Se recomienda lavar la toalla antes de usarla para asegurarse de que cualquier pelo suelto caiga.
  • Almacenar en un cajón cerrado o lugar donde no esté expuesta al polvo del ambiente

Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.