• paypal-cc-logo.png
Nextzett Fleckenentferner - Quitamanchas Expand

Nextzett Fleckenentferner - Quitamanchas

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

92030515

Nuevo

Nextzett Fleckenentferner - Quitamanchas

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Fleckenentferner es un quitamanchas profesional especialmente efectivo para el interior y exterior de tu coche. Es el antiguo Einszett Fleckenwasser, mejorado con algún disolvente más en su formulación. Se compone de una mezcla de disolventes solubles en agua, seguros para usar sobre las superficies de un coche. Debido a la baja tensión superficial de estos disolventes especiales, pueden penetrar en las manchas y disolverlas levantándolas hacia a la superficie. La mancha se evapora si dejar resíduos, es decir, sin provocar cercos.

Elimina automáticamente y sin problemas restos de grasa, aceite, silicona, alquitrán, ceras, selladores, restos de pulimentos, salitre, pegamentos, chicles o restos de adhesivos. Puede aplicarse de forma segura sobre la pintura, gomas, plásticos, tapicería, moqueta, alfombrillas, cojines, colchones, ropa, etc...

No contiene compuestos aromáticos clorados ni hidroclorofluorocarburos.

Envase: 1L

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones