Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Carpro So2PURE Purificador de Aire Expand

Carpro So2PURE Purificador de Aire

Carpro Carpro

SKU971

Nuevo

Carpro So2PURE Purificador de Aire es un purificador de aire interior del coche. Con la acción de la luz solar, destruye las moléculas de los contaminantes. Elimina olor de humo, tabaco, gases, etc...

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carpro So2PURE Purificador de Aire es un purificador de aire interior del coche. Con la acción de la luz solar, destruye las moléculas de los contaminantes. Elimina olor de humo, tabaco, gases, etc...

EL So2PURE no esconde los malos olores. Sobre la acción de la luz efectivamente decompone sus moléculas y las libera a través de un gas inerte y  vapor de agua. So2pURE es ecológico! Funciona mejor que los sistemas eléctricos y sprays eliminadores de olor, y no deja un ambiente de aroma artificial en el interior de su coche. Crea una capa en la superfície de las zonas tratadas y actúa cuando las sustancias entran en contacto con ellas. So2PURE es seguro, no es tóxico, de pH neutro, incoloro e inodoro. 

Aplíquelo en cualquier superfície del interior del coche, puertas, techo, tapicería, salpicadero, etc...

Una aplicación funciona hasta 1 año!

Envase: 120ml 

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.