Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Showtime Instant Detailer Expand

Mothers Showtime Instant Detailer

Mothers Mothers

08224

Nuevo

Mothers Showtime es un Quick Detail que restaura el aspecto de recien encerado en un instante. Limpia el polvo, marcas de dedos, marcas de pájaros e insectos, y deja un brillo de Show Car. Ideal como lubricante para las clay bars.

Envase: 473 ml (24 fl oz).

Más detalles

11,53 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Showtime Instant Detailer mantiene su coche brillante hasta el próximo lavado, restaura el aspecto de recién encerado en un instante. Se aplica sin esfuerzo, y no sólo elimina el polvo, también pequeños arañazos, marcas de dedos y pájaros, manchas y swirls proporcionando un acabado tipo espejo increíble.

Showtime te proporciona un acabado rápido, dejando la pintura brillante y de aspecto húmedo como el de los coches de exposición. Aplicar el spray en la zona que desea tratar y luego pasar una toalla seca de microfibra. Es ideal como lubricante para clay bars.

Envase: 473 ml (24 fl oz).

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (A Coruña, España) el12 Ago. 2020 (Mothers Showtime Instant Detailer) :
(5/5

Simplemente fantástico

He probado varios QD y sin duda ninguna me quedo con éste. Pocos hay que tengan tanta capacidad de lubrificación (de hecho puede utilizarse con clay bar), con lo que ello representa de ventaja a la hora de retirar suciedad y polvo con mínimo riesgo de rayaduras. A mayor abundamiento es muy fácil de dar y no deja halos.

 Denunciar un abuso
Por (Basauri, España) el20 Jul. 2020 (Mothers Showtime Instant Detailer) :
(5/5

Simplemente perfecto.

Es el segundo bote que compro y en la próxima compraré la garrafa. Es realmente bueno y deja una barrera de protección bastante considerable teniendo en cuenta que estamos hablando de un QD.

 Denunciar un abuso
Por (Vila de Cruces, España) el03 Jul. 2020 (Mothers Showtime Instant Detailer) :
(5/5

Perfecto como Quick Detailer // Limpieza rápida

Es el segundo bote que compro. Lo suelo utilizar para rematar el coche una vez que lo he limpiado y secado, deja un buen acabado. También para suciedad de carácter leve (polvo, polen.. excrementos) Lo considero un imprescindible por los diversos usos que lw puedes dar: Como "encerador" y limpiador ocasional.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.